PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600  (Leído 74031 veces)

Registrado:
02/10/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
muy buenas marcelo, yo he actualizado y al reiniciar, se me queda colgado en la pantalla blanca con el logo negro de illusion. alguna idea??

Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
28/15
Mensajes
36
 Muchas gracias a los los que como marcelog1979 comparten tiempo y conocimientos con el resto de usuarios del foro.
Quisiera saber si con esta información del sistema,  ¿debo proceder como dice el tutorial de marcelog1979 o necesito hacer antes algo más?

Núcleo...................V1.2.0.0
Biblioteca..............V1.9.5-0
Aplicación..............V01.03.600

Saludos
 
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138
Muchas gracias a los los que como marcelog1979 comparten tiempo y conocimientos con el resto de usuarios del foro.
Quisiera saber si con esta información del sistema,  ¿debo proceder como dice el tutorial de marcelog1979 o necesito hacer antes algo más?

Núcleo...................V1.2.0.0
Biblioteca..............V1.9.5-0
Aplicación..............V01.03.600

Saludos

Yo lo realice sin problema con una version parecida y sin problema.
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
28/15
Mensajes
36
Yo lo realice sin problema con una version parecida y sin problema.

Gracias, ¿recuerdas cual era tu versión?
Soy tan cauto porque tengo el mio  "en la enfermería" y este que es del vecino no me gustaría mandarlo al mismo sitio
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Gracias, ¿recuerdas cual era tu versión?
Soy tan cauto porque tengo el mio  "en la enfermería" y este que es del vecino no me gustaría mandarlo al mismo sitio
Buenas si sigues al pie de la letra el tutorial no debes de tener ningun problema.salu2
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
muy buenas marcelo, yo he actualizado y al reiniciar, se me queda colgado en la pantalla blanca con el logo negro de illusion. alguna idea??
Si se te ha quedado en el logo de ilusión, de momento solo te queda pasar por aquí
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/desbloquear-sa600/
O por el SAT
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Hola marcelog1979, mira me pasa lo siguiente con este aparato y queria preguntarte si a ti tambien te pasa.
He actualizado con tus datos y el aparato funciona un cierto tiempo y despues el solito se queda bloqueado, le he dejado toda la noche encendido para ver como reacionava y esta mañana en la tele no salia nada, he tenido que desconectarlo de la corriente y entonces es cuando reacciona, me pasa cada dos por tres. Te sucede lo mismo o es solo este aparato?
Gracias por tu respuesta.
Amigo Juan, esta tarde me ha llegado uno así, estoy haciendo varias pruebas pero no he conseguido nada, tu has conseguido algo?
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
28/15
Mensajes
36
Buenas si sigues al pie de la letra el tutorial no debes de tener ningun problema.salu2

Tomo nota joaquinin, valoro especialmente  el consejo viniendo de tí.
Saludos
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Amigo Juan, esta tarde me ha llegado uno así, estoy haciendo varias pruebas pero no he conseguido nada, tu has conseguido algo?
Buenas probar a cargarle el dump que tu tienes con el programa que subió sclau por el puerto rs-232, eso si renombra el dump a 600.bin, con esto se hace una instalación limpia y se flashea la eeproom.salu2
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1112
Amigo Juan, esta tarde me ha llegado uno así, estoy haciendo varias pruebas pero no he conseguido nada, tu has conseguido algo?
Hola amigo marcelog, yo parece que he conseguido algo puesto que de la siguiente manera desde hace 48 horas no se ha vuelto a bloquear.
Lo he puesto de la siguiente manera. Primero el 03_09 en modo de todo, seguido del 03_23 pero aqui solo el firmware y le he dado una busqueda de canales y hasta ahora no se me ha congelado.
Saludos compi ;)
« Última modificación: 27/03/2018, 08:29 por juan007 »
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Hola amigo marcelog, yo parece que he conseguido algo puesto que de la siguiente manera desde hace 48 horas no se ha vuelto a bloquear.
Lo he puesto de la siguiente manera. Primero el 03_09 en modo de todo, seguido del 03_23 pero aqui solo el firmware y le he dado una busqueda de canales y hasta ahora no se me ha congelado.
Saludos compi ;)
Buenos días, el 03-23 te refieres a este firm  ILLSA600_09_23.rar??
Gracias....
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
28/15
Mensajes
36
Buenas si sigues al pie de la letra el tutorial no debes de tener ningun problema.salu2


 Así lo he hecho y funciona perfecto. Muchas gracias otra vez
Saludos
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1112
Buenos días, el 03-23 te refieres a este firm  ILLSA600_09_23.rar??
Gracias....
No, en su web pone asi. N_ILLSA600_03_23_18.rar y asi lo he bajado e instalado
« Última modificación: 27/03/2018, 09:03 por juan007 »
Registrado:
22/06/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Lo primero felicitar a marcelog por el tutorial. Realicé todo como dice y mi deco antiguo va perfceto!!!!!
Cargué el primer archivo y todo correcto. Cuando cargué el segundo no me llegó a reiniciar nunca, lo dejé mas de media hora esperando con pantalla en negro. Segun varios comentarios se aconseja paciencia, pero yo apagué el deco y lo volví a encender y se reinició normal, sin problemas y en v1.22. Supongo que tuve suerte. Solo queria comentar mi caso por si a alguno le pasa lo mismo!!

Me paso lo mismo en el segundo archivo pantalla en negro y susto pero volvió a funcionar por si le pasa alguien que no le de el infarto jejeje. y gran trabajo compañero.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Hola buenas chicos primero gracias por esos tutos tan kurrados,luz depues de seguirlo al pie de la letra ;)
Pero me pasa lo siguiente cuando lo enciendo tarda un rato en cojer la imagen despues muy estable pero es normal eso que tarde casi 10 minutos en venir la luz ?gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO