PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600  (Leído 74038 veces)

Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1112
Yo tengo puesto el 1.23 y se me corta vastante, cual seria mejor el 1.22 o el 1.23?
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Holaa vas a Menu despues a Utilidad y ahi le das Actualizacion de software despues enTipo de actualizacion pones Actualizacion por USB, luego en Seccion pones TODOS.
En Ruta de Archivo pulsas  OK  y buscas  el firmware N_O_ILLSA600_03_09.bin ,  le das a OK. le das a INICIAR y empezara a actualizarse, cuando termine se reiniciara, entonces cuando reinicie vuelves a hacer la misma operacion pero esta vez cargas el dumpall.bin del mismo modo que antes y cuando reinicie lo tendras listo, un saludo.

Mil gracias Lionel, han pasado ya dias, y os cuento, hice instale la primera actualizacion y cuando se reinicio se quedo en la pantalla el logo de ilusion y de alli no pasa, ya hace dias y he probado varias veces y no hace nada de nada, Por favor ayuda!!!!!!!!!!!

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Mil gracias Lionel, han pasado ya dias, y os cuento, hice instale la primera actualizacion y cuando se reinicio se quedo en la pantalla el logo de ilusion y de alli no pasa, ya hace dias y he probado varias veces y no hace nada de nada, Por favor ayuda!!!!!!!!!!!
Que poco que nos gusta leer es mejor preguntar.
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1112
Mil gracias Lionel, han pasado ya dias, y os cuento, hice instale la primera actualizacion y cuando se reinicio se quedo en la pantalla el logo de ilusion y de alli no pasa, ya hace dias y he probado varias veces y no hace nada de nada, Por favor ayuda!!!!!!!!!!!
Sigue esperando que alomejor por los Santos resucita solo :angel:
Registrado:
17/04/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
6
despues de unas cuantas horas de lectura en este foro y de las indicaciones de algunos foreros como lionel he de decir que mi illusion sa600 antiguo ya funciona en su totalidad gracias a este foro y sobretodo gracias al creador del tema por este tutorial pq es 100x100 efectivo y en menos de 10 minutos ya lo tengo corriendo a la perfeccion.

muchas gracias de verdad.
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
despues de unas cuantas horas de lectura en este foro y de las indicaciones de algunos foreros como lionel he de decir que mi illusion sa600 antiguo ya funciona en su totalidad gracias a este foro y sobretodo gracias al creador del tema por este tutorial pq es 100x100 efectivo y en menos de 10 minutos ya lo tengo corriendo a la perfeccion.

muchas gracias de verdad.
Gracias a ti por leer  :D :D :D
Registrado:
17/04/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
6
Gracias a ti por leer  :D :D :D
leyendo solucionas los problemas antes que si esperas a que alguien te los solucione. gracias socio
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
leyendo solucionas los problemas antes que si esperas a que alguien te los solucione. gracias socio
Gracias a los que como tu invierten un poco,mucho de su tiempo en leer.salu2
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...



Muchísimas gracias por los archivos y explicación. He seguido todos los pasos, me aparecen los canales ya ordenados pero con el mensaje MALA SEÑAL. He leído el hilo pero veo que no ha pasado anteriormente. ¿Alguna sugerencia?  Un saludo
« Última modificación: 28/04/2018, 20:58 por isa_dh »
Registrado:
21/01/2018
Gracias:
11/77
Mensajes
138


Muchísimas gracias por los archivos y explicación. He seguido todos los pasos, me aparecen los canales ya ordenados pero con el mensaje MALA SEÑAL. He leído el hilo pero veo que no ha pasado anteriormente. ¿Alguna sugerencia?  Un saludo


Prueba a mirar si tienes otro satelite activado que no sea el ASTRA 19.2E
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216

Prueba a mirar si tienes otro satelite activado que no sea el ASTRA 19.2E
si nones comunitaria la antena mira la corriente del Lnb que este On un saludo.
Registrado:
19/09/2017
Gracias:
7/20
Mensajes
24
Voy a comentar algo que me ocurre a mi por si a alguien mas le esta ocurriendo. El caso es que decidi actualizar mis dos decos illusion sa600  y segui los pasos correctamente. El caso es que yo tenia la versión 1.08 y dejo de funcionar, luego puse la 1.10 y tampoco iba muy fino, total que empece a actualizarlo hasta la 1.23. el caso es que uno de los decos va bien pero el otro  se paraliza la imagen cuando lleva unos 3 minutos o 5 funcionando.Incluso clonando el deco que funciona bien , no consigo que la imagen no se bloquee. Ni con cccam . La cuestión es que volvi a retroceder a la versión 1.10 a traves del puerto serie y con cccam va de lujo.
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
1/4
Mensajes
19
si nones comunitaria la antena mira la corriente del Lnb que este On un saludo.

A mi me pasa igual, tengo muchos canales que no se ven, me pone mala señal
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
23/197
Mensajes
125
Hola, el tema del mensaje de Mala Señal en canales se puede deber a varios motivos siempre comenzando que habéis metido el listado de canales para Astra:

Si tenéis antena colectiva:
Si en todos los canales de la lista os pone mala señal el problema seguramente es por la instalación de vuestro edificio. La causa más habitual es que ha muerto el lnb de la parabólica o que se ha movido la parabólica. Si eso no es puede que la centralita que suministra los 13V para ver las frecuencias que son las que normalmente se quieren ver esté fallando. Y por último lo más improbable es que la toma final de tu casa falle.

Si sólo os pone Mala señal en ciertos canales se debe a que vuestra antena comunitaria sólo da servicio a los canales que transmiten en polaridad Vertical y descarta los Horizontales, por lo que jamás podréis ver esos canales a no ser que vuestra comunidad haga una inversión para ver todas las polaridades Horizontales y Verticales y a parte también las frecuencias Altas y Bajas.

Si tenéis una antena individual:

Normalmente los que tienen antena individual el cable baja directamente al deco, por lo tanto tenemos que definir cuál es el problema de la recepción de la señal y reciben todas las frecuencias y todas las polaridades.

En el 85% de los casos se debe al deterioro directamente de la parabólica, bien por que se ha movido o bien porque el lnb está roto. La solución es reemplazar las piezas estropeadas o reorientar la antena.

El 5% de los problemas que yo he detectado se debe al cableado que llega al deco.

Y Otro 5% pero más improbable también se pueden deber bien a la fuente de alimentación del deco que no consigue mandar el voltaje al lnb para recibir señal de satélite  u otro 5% a problemas con la configuración del deco.

Espero haberos ayudado un poquito.
Un saludo
Registrado:
09/09/2017
Gracias:
17/0
Mensajes
2
Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...

Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO