PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600  (Leído 73990 veces)

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
juan007 
que le puede pasar al deco? :O ! tengo los 2 parados , uno talkom500 y este! no se por cual empezar!
tienes a mano el link de reparacion ? si es asi mañana mismo lo voy a hacer! mill gracias ! luego os digo que tal!


ahora que lo pienso, REPARAR con RS232 para volver a cargar el bootloader con su firm adecuado ? o repara a nivell de EEEPROM? esque ami no se me queda en un punto muerto, me puedo mover por los menus , caneles , pero no se me ven , ninguno !!! :S estoy confuso lo siento!
Buenas el talcom lo puedes dejar de pisapapeles o cargarle una cccam, y el illusion lee desde el principio del post.salu2
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
5
Hola a todos, Nadie ha probado a meter directamente den el Illusion SA 600 de la V 1.10 a la v1.22 ò 1.23, sigue habiendo problemas ? . 

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
55/23
Mensajes
28
He seguido estos pasos con un deco Firm 1.10.
Después le he puesto el 1.23 y la última lista de canales. Me funcionaba perfecto al actualizarlo todo con mi antena comunitaria, pero al conectarlo en una tele que antena individual, indica MALA SEÑAL.
Después de todo, al tener la mala señal, he cambiado el LNB de OFF a ON por intentar algo y sigue igual.
¿Alguien me puede ayudar para que funcione de nuevo en antena individual, como antes de actualizarlo al 1.23?

Mensaje editado: Finalmente después de varias pruebas y dejando el LNB en ON ha funcionado.  8)

Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...
« Última modificación: 16/11/2018, 12:02 por popeyeelx »
Registrado:
27/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Mil gracias, si no es por la gente tan altruista.... no se que seriamos lo profanos sin vosotros.
Mogollón de gracias de nuevo
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Mil gracias, si no es por la gente tan altruista.... no se que seriamos lo profanos sin vosotros.
Mogollón de gracias de nuevo
Gracias a vosotros. Salu2
Registrado:
21/03/2018
Gracias:
3/2
Mensajes
2
Joaquin, sabes si hay apagon para el sa600? no me funciona hace una semana. Tengo la version 1.20,gracias de antemano.
Registrado:
01/06/2017
Gracias:
30/9
Mensajes
68
Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...


Buenas,
Tengo una duda. Por lo q entiendo hay q actualizar desde la version 1.10.
A los q tenemos la 1.22 q nos recomiendas hacer?
Gracias
Registrado:
16/07/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
3
MUCHAS gracias de verdad, soys geniales.
Registrado:
16/07/2017
Gracias:
1/6
Mensajes
3
buenas tardes, y ¿como pongo la versión 1.10? es que estoy buscando y no lo encuentro gracias¡¡
Registrado:
23/04/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Que ocurre si actualizo de la version 1.08 a la 1.22. Tendría algun problema?

Muchas gracias de antemano.
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Que ocurre si actualizo de la version 1.08 a la 1.22. Tendría algun problema?

Muchas gracias de antemano.
Pasate por aquí
https://www.forokeys.com/foro/illusion-hd/desbloquear-illusion-sa600-por-usb/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO