PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial meter cccam por usb a illusion SA1500  (Leído 26054 veces)

Registrado:
25/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola joaquin, no me aparece le menu super setting en mi decodificador, es posible que sea un menu oculto?
gracias

hola, a mi tampoco. Alguna solución? gracias.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
hola, a mi tampoco. Alguna solución? gracias.
Yo tampoco consigo ver donde está el menú de los servidores cccam para comprobar que estan bien puestas o ponerlas a mano.
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Menú-Utilidad-Network-Server List
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Menú-Utilidad-Network-Server List
En menú -utilidades-solo hay fecha y hora. temporizador . actualizar . y usb utilidades.
Dentro de actualizar la opcion actualizacioin usb/tarjetas.
No encuentro la opcion super-settigns del otro firm.
Registrado:
02/06/2017
Gracias:
6/7
Mensajes
36
En menú -utilidades-solo hay fecha y hora. temporizador . actualizar . y usb utilidades.
Dentro de actualizar la opcion actualizacioin usb/tarjetas.
No encuentro la opcion super-settigns del otro firm.

Pensé que sa600 era como el 1500, asi las puse yo. Lo siento
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
10/3
Mensajes
45
Perdonar que yo no me aclare con el USB para poner las cccam , ¿ hay algun manual para ponerlas directamente con el mando ? yo no se las veces que lo he intentado de diferentes formas y no averiguo como ponerlas , si alguien lo ha conseguido , seria de una gran ayuda que pusiese el manual de como lo ha realizado , yo seguire probando y si lo consigo lo pondre , gracias de antemano a todo este equipo
Registrado:
17/11/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas noches, estoy aprendiendo a manejar el SA600. Desde recuperar el aparato a aprender las configuraciones básicas.
Una pregunta, no he llegado aun al paso de meter las CCCam, ni manualmente ni con archivo. Pero, he estado leyendo el hilo de este tema y me gustaría saber la diferencia:
Las CCCam, está claro que es la información que contiene los datos de los servidores a los que te conectas.
Pero, qué son las CLINES??, para que sirven?? desde donde se configuran?? Cuántas más tengas mejor??
Para contratar las CCCam  y clines, que detalles importantes debo tener en cuenta a la hora de contratar para este decodificador?? Algún proveedor calidad/precio fiable que me podáis recomendar??
No llego hasta aquí, si alguien me explica lo que pregunto o me dice algún post que haga regencia a esto le estaría muy agradecido.
Gracias.
« Última modificación: 19/11/2019, 15:18 por k67 »
Registrado:
23/10/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenas dónde puedo conseguir las líneas ccam para meterlas en el illusion sa1500.?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO