HD Decodificadores > Illusion HD

Tutorial meter cccam por usb a illusion SA1500

<< < (2/5) > >>

javiyork:
Hola Joaquinin. Primero agradecer la información.
E descargado el archivo con la extención cfg pero no se por que motivo mi lllusion SA1500 no reconoce el archivo por que estando en la raiz del usb cuando lo conecto al deco no me aparece.
¿Es esa la estención del archivo la correcta o tiene que ser en otra extensión?

joaquinin:

--- Cita de: javiyork en 09/09/2018, 17:50 ---Hola Joaquinin. Primero agradecer la información.
E descargado el archivo con la extención cfg pero no se por que motivo mi lllusion SA1500 no reconoce el archivo por que estando en la raiz del usb cuando lo conecto al deco no me aparece.
¿Es esa la estención del archivo la correcta o tiene que ser en otra extensión?

--- Fin de la cita ---
Buenas lo has echo siguiendo los pasos del tutorial, no abras cambiado la extensión del archivo el final es .cfg, algunas veces al modificar lo se queda así  .cfg.txt si es así elimina .txt sino no te lo abrirá y que decirte que las ccam que lleva no valen.salu2

S2000:
Buenas, viendo que tenemos luz roja, estoy pensando en meterle CClines al equipo. Cuantas líneas necesita, alguno lo ha probado??

aburruntados:

--- Cita de: S2000 en 17/10/2018, 15:09 ---Buenas, viendo que tenemos luz roja, estoy pensando en meterle CClines al equipo. Cuantas líneas necesita, alguno lo ha probado??

--- Fin de la cita ---

con una suficiente siempre que sea buena.

grm56752:

--- Cita de: danyhernan en 11/04/2018, 12:30 ---Gracias amigo...
Una pregunta, que es el último parámetro...?  {2}

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: joaquinin en 11/04/2018, 23:34 ---Buenas buena pregunta.... no lo se :011: :011:

--- Fin de la cita ---

¿Hay que quitar del fichero ccam.cfg el parámetro {2}, o es necesaria su existencia?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa