PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: algien me puede ayudar.Illusion M2QAM.Soy nuevo y no tengo ni idea  (Leído 7000 veces)

Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola muy buenas.Soy nuevo y me han regalado un illusion M2QAM y no tengo ni idea de como va.POr lo e leido hay que meter el vectra pero no se como hacerlo alguien me podria echar una mano Gracias y perdonad.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
2/18
Mensajes
636
lo primero que tienes que hacer es leer un poquito y encontraras todo lo q necesites
luego un cable null-modem
el firm
el vectra
el box-loader
un saludo
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola gracias por decirme lo de antes pero no se como conseguirlo ni donde.Gracias por tu paciencia
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
883/10764
Mensajes
992
--1º Conectar el deco al pc usando el cable null modem. El deco debe estar desenchufado de la corriente electrica.
2º Abrimos el loader 1.4 y a la derecha del recuadro Fichero SW hay un boton con un dibujo de una carpeta amarilla. Haz clic con el raton y se abrira la ventana para seleccionar el archivo ke vamos a cargar en el deco.
Busca el fichero en la carpeta ke lo tengas y pulsa en aceptar.
3º Pica en el boton ENVIAR situado en la parte inferior izkierda y espera hasta ke aparezca el texto Esperando transmisión... debajo del boton. Enchufa ahora el cable del deco a la corriente electrica y el pc comenzara a transmitir el archivo automaticamente.
4º Cuando el pc termine de enviar el archivo, no lo desconectes, hay ke esperar ke el deco se termine de actualizar. Hay ke esperar ke la luz deje de parpadear y se kede en verde fija (esperar como minimo ke se kede un minuto fija).
5º Ya se puede desenchufar y usar.

Es todo lo que hay que hacer, y lo de extensión .dsp es la correcta. El modelo M3 FTA es igual que los otros. Debería salirte bien.
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola Cris perdona que te moleste pero es que no se muy bien como va esto.Antes me has escrito diciendome como podia poner en marcha el aparato.Me has dicho que tengo que meter el loader 1.4 Si por favor me podrias decir donde puedo conseguirlo te estaria muy agradecido.Gracias de todas maneras por la informacion, seguire buscando por si acaso.
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
tengo el illusion m2qam el problema es que me pongo a instalarlo y al darle corriente paarpaadea el led verde tres o cuatro veces y luego se queda todo apagado.cual sera el problema???
Registrado:
20/02/2008
Gracias:
883/10764
Mensajes
992
Azcona mira ----------h**p://sweb.cz/satservis/ILLUSIONSAT/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO