PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: bloqueado el deco de euskaltel illusion m2qam tiene autorrol  (Leído 13117 veces)

Registrado:
05/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola ante todo un saludo a todos y me gustaría si me podéis ayadar a  desbloquear el deco que ha hecho el barrido euskaltel sé llegar hasta el final donde pone euskaltel 4601 y los códigos a la derecha pero ahí ya me pierdo no sé como meterlos si podéis ayudarme os lo agradecería un saludo a todos de un torpe que no sabe meter las keys. Vicente
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Buenos y bienvenido, éso primero que nada. Luego las preguntas o dudas que tengas las debes formular en el apartado o sección que corrresponda a tu problema, no aki.
Te muevo al lugar adecuado.
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola..  alguien  podria  darme  las  keys  nuevas  para  d eco  por  favor,no  las  encuentro  y no  se  si  ya  estan las  nuevas  gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
hola..  alguien  podria  darme  las  keys  nuevas  para  d eco  por  favor,no  las  encuentro  y no  se  si  ya  estan las  nuevas  gracias

deberias empezar leyendo esto y actuando en consecuencia

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Ola a todos. Soy nueva aqui    :)    queria saber si alguien m podia ayudar en donde puedo encontrar el nuevo codigo para desbloquear las cadenas de illusion m2 que no la encuentro...ya que hicieron el varrido y el codigo es nuevo
muchas gracias
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Ola a todos. Soy nueva aqui    :)    queria saber si alguien m podia ayudar en donde puedo encontrar el nuevo codigo para desbloquear las cadenas de illusion m2 que no la encuentro...ya que hicieron el varrido y el codigo es nuevo
muchas gracias


Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO