Buenas te lo explico, es simple hay que pasarlo a kyng (enrtiendo que te vendra con luna version kyng, no puedo ver tu foto)
La version la tienes en la pantalla del menu, pondrá A 2.00 / B 2. 00 o algo asi
Debes conseguir de la pagina de Kyng (pon kyng en google) el multiloader 1.41 que es la aplicacion para insertar el sofware a partir de aqui :
1. Con el cable null moden concetas el cristor al Pc desenchufado
2. Ejecutas el multiloader y le das a connect despues de seleccionar el puerto (com 1 normalmente)
3. le das a load, entonces te pedira que selecciones el arhivo a cagar, lo primero que tienes que meter es el bootloader 2.05 que lo descargas de la misma pagina.
Un vez seleccionado el bootloader 2.05 le das a send, en ese momento enchufas el deco y empieza a cargarlo, cuando diga que esta acabado y la luz del deco se quede fija en verde ( espera un rato hasta estar seguro) le das a descontectar en el multiloader y desenchufas el aparato
4. Luego haces el mismo procedimiento y ahora cargas el main sofware 2.28 (lo aconsejo mejor que el 2.29 y el 2.30)
5. Finalmente haces el mismo procedimiento y cargas el last data full
Con esto ya tienes todo metido, haz una busqueda de canales en el sat hellas y listo
Estoy averiguando como se cambian las keys a mano, aun no lo se, si alguien lo sabe que me lo diga
Los tres programas los dscargas de la web de kyng, en el foro esta todo,
Espero haberte ayudado