PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cristor atlas  (Leído 14794 veces)

20/10/2010, 17:30 -

Cristor atlas

Registrado:
03/10/2010
Gracias:
6/6
Mensajes
15
hola, me acaba de llegar un deco Cristor atlas (sin ethernet) y no sé por donde empezar a meterle mano para actualizarlo. ???
No me queda claro el firm q debo introducir si es el kyng o es el vectra, ni la version que lleva ya el aparato de fabrica, ya que en el firm original no viene la opcion para mirar la info del receptor... pero quizas sea algo q sale en la esquina inferior de la pantalla, no se, aunque tampoco queda muy claro... (ver foto mas abajo)

Asi que no se si empezar actualizando con vectra o si lo tengo q pasar a kyng, estoy algo liado y no me atrevo a probar metiendole algo sin saber si es el adecuado... a ver si me podeis echar una mano con el

Gracias
Un saludo



http://img256.imageshack.us/img256/6864/img0013ed.jpg [nofollow]
22/10/2010, 10:19 -

Re: Cristor atlas

#1
Registrado:
07/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas te lo explico, es simple hay que pasarlo a kyng (enrtiendo que te vendra con luna version kyng, no puedo ver tu foto)
La version la tienes en la pantalla del menu, pondrá A 2.00 / B 2. 00 o algo asi

Debes conseguir de la pagina de Kyng (pon kyng en google) el multiloader 1.41 que es la aplicacion para insertar el sofware a partir de aqui :

1. Con el cable null moden concetas el cristor al Pc desenchufado
2. Ejecutas el multiloader y  le das a connect despues de seleccionar el puerto (com 1 normalmente)
3. le das a load, entonces te pedira que selecciones el arhivo a cagar, lo primero que tienes que meter es el bootloader 2.05 que lo descargas de la misma pagina.
Un vez seleccionado el bootloader 2.05 le das a send, en ese momento enchufas el deco y empieza a cargarlo, cuando diga que esta acabado y la luz del deco se quede fija en verde ( espera un rato hasta estar seguro) le das a descontectar en el multiloader y desenchufas el aparato
4. Luego haces el mismo procedimiento y ahora cargas el main sofware 2.28 (lo aconsejo mejor que el 2.29 y el 2.30)
5. Finalmente haces el mismo procedimiento y cargas el last data full

Con esto ya tienes todo metido, haz una busqueda de canales en el sat hellas y listo

Estoy averiguando como se cambian las keys a mano, aun no lo se, si alguien lo sabe que me lo diga

Los tres programas los dscargas de la web de kyng, en el foro esta todo,

Espero haberte ayudado

22/10/2010, 19:15 -

Re: Cristor atlas

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Buen aporte. Saludos.
 Te pongo la imagen:

23/10/2010, 00:50 -

Re: Cristor atlas

#3
Registrado:
03/10/2010
Gracias:
6/6
Mensajes
15
Gracias por tu respuesta...
Los archivos, el procedimiento y el programa q se utiliza para cargarlos si lo tenia claro, lo que no sabia es si el aparato venia con vectra, con kyng o con otro firm.
Hace ya bastante tiempo actualize un illusion, pero este era con vectra

saludos
26/01/2012, 11:18 -

Re: Cristor atlas

#4
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Pregunta en un atlas cristor atlas E se le puede actualizar DATA FULL?
26/01/2012, 12:07 -

Re: Cristor atlas

#5
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104919
Mensajes
66928

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO