PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ILLUSION M2S PLUS SE ME HA AVERIADO EL DECO Y NECESITO AYUDA  (Leído 16856 veces)

Registrado:
21/06/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
10
 Tengo un ILLUSION M2S PLUS y después de meter el M2S FULL FLASH A2.00   para desbloquearle, ya que había metido una lista de canales del Atlas  se me ha quedado muerto, pues se me apagó la luz del piloto y ya no se me ha vuelto a encender, como si se hubiese averiado el deco y no tiene corriente, pues si alguien me puede ayudar se lo agradecería, yo no tengo ni idea, gracias de antemano.-
« Última modificación: 03/11/2012, 09:16 por raul7 »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98975
veo que llevas registrado mas de tres años y este es tu primer post, por lo que deduzco, que no aun no te has leido las normas del foro,

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

te sugiero que deberias de empezar cumpliendo la primera

saludos y te esperamos en tu presentacion
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
  El FullFlash A2.00 que le metistes no es para tu deco, es para el M2S y ya lo que hicistes fué rematarlo
 Vamos a meterle las herramientas que tenemos para ese deco a ver si lo resucitamos, le metes:

 1º FullFlash A2.09

 2º Bootloader A2.06 V2

 3º     MainSoftware A2.50

 Te adjunto los 3 archivos.
 Saludos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/06/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Unamigo con los archivos que mes pasaste parece que hicieron efecto y el aparato se despertó, por ello te doy mil gracias y espero que gente como tu siga en el foro, pues eres un fenómeno.Mi problema fue por haber metido una lista de canales que no eran para este deco, y   todavía no he encontrado  ninguna, si tu me pudiesen pasar alguna o decirme donde puede encontrarla te lo agradezco, soy un poco torpe, gracias por todo.-
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
hay un programa que se llama KACE 202 que te cambia el formato para que esa lista te la acepte y te vaya bien el m2s u otras listas
salu2

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
21/06/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Atlas quería meter las de Baneado , no se si me valdra para el mio M2S PLUS, aunque lo pase de formato.-respondeme gracias por todo.-
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
 Me alegro que resucitara tu deco, lo de la lista no recuerdo ahora, a ver si mas adelante la encontrara. Haz lo que te dice el compañero atlas2000, puedes coger cualquier cualquier lista de Cristor Atlas y trasformarla, eso si, siempre que no sea del Atlas HD 100.
 Saludos.
Registrado:
21/06/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Gracias otras vez Unamigo pero no salgo de una y me meto en otra, ahora lo que me pasa es que no tengo audio, me caso de dar vueltas para un lado y para el otro y no soy capaz de hacerle hablar, no se si lo haría bien o mal al cargar los archivos, se ve todo pero sin audio, si conocéis el problema, haber si me lo puedes solucionar
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
amigo prueba en configuracion y cambia el audio hasta que encuentres el adecuado
saludos
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
147
paul11 puedes cambiar la que quieras menos las hd el programa te las transforma, las de baneado tambien pero mira las configuraciones segun tengas usal o diseq o fija
Registrado:
21/06/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Atlas gracias por la información pero creo que tengo que tirar el aparato, ya que no soy capaz de configurar el sonido, me canso de dar vueltas para delante y para de tras, pero ni así, si alguien supiese o hubiese tenido este problema y lo hubiese solucionado, si no le importa me podía informar, gracias, es un  ILLUSION M2S PLUS
Registrado:
18/07/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
61
Atlas gracias por la información pero creo que tengo que tirar el aparato, ya que no soy capaz de configurar el sonido, me canso de dar vueltas para delante y para de tras, pero ni así, si alguien supiese o hubiese tenido este problema y lo hubiese solucionado, si no le importa me podía informar, gracias, es un  ILLUSION M2S PLUS

¿As probado a darle volumen?
Registrado:
21/06/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Gracias por la ayuda, pero lo he hecho por activa y por pasiva y nada de nada.-
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13250
Mensajes
104829
 Tiene que ser algo que se pueda arreglar con los botones del mando, pero no sé cual será.
 De todas formas y si ves que no das con ello, vuelve a cargarle los archivos que te pasé a ver si sale rulando.
 Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98975
y tambien toca el euroconector,tanto en el deco , como en la TV,a veces se mueve un poco, y puedes perder el audio

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO