PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nadie sabe las k..s para telecable/euskate y como meterlas????? que raro no?  (Leído 30015 veces)

Registrado:
11/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Esto es para audioastur. Por lo que he podido ver en este foro y por otros de la red, el vectra 5.27 hace un riego automático, pero no funciona en Asturias. Sí funciona en Galicia, pero aquí está el 5.26 y hay que hacerlo manualmente. Al menos eso es lo que he leído. Espero que te sirva de algo esto.
Registrado:
24/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola , Tengo  el  Decodificaor  TV  Marca  ILLUSION  sin  targeta .Automatico creo ,  solo  hace  falta  el  mando ,  tambien  tengo el cable para  enchufarlo al  ordenador .Es  para eusktl

Agradeceria  enormemente  ,  cualquier  Informacion  para   Resucitarlo  otra  Vez .

Un  Saludo.

newbielink:mailto:elbrujulo@hotmail.com [nonactive]

Registrado:
24/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola Buenas .

Tengo  el  decodificador  illusion  Auto ,  para  Euskaltl.

Agradeceria  enormemente  cualquier  informacion  ,  para  resucitarlo  de  nuevo .

Un  Saludo.
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
64
Olvídate,trón,esto murió definitivo...
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Olvídate,trón,esto murió definitivo...
Una pregunta, los canales que no son de partidos y peliculas, ¿se ven? O tampoco
Registrado:
24/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
hola,yo ya me he presentado hace tiempo y he entrado hoy un poco y he decidido a poner un mensaje,haber si consigo que alguien me ayude a encontrar las flores para actualizar,dejo mi correo por si alguien sabe" newbielink:mailto:patri13_78@hotmail.com.muchas [nonactive] gracias a quien pueda ayudarme,llevo sin flores desde hace mucho.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
hola,yo ya me he presentado hace tiempo y he entrado hoy un poco y he decidido a poner un mensaje,haber si consigo que alguien me ayude a encontrar las flores para actualizar,dejo mi correo por si alguien sabe"patri13_78@hotmail.com.muchas gracias a quien pueda ayudarme,llevo sin flores desde hace mucho.
hola,yo ya me he presentado hace tiempo y he entrado hoy un poco y he decidido a poner un mensaje,haber si consigo que alguien me ayude a encontrar las flores para actualizar,dejo mi correo por si alguien sabe"patri13_78@hotmail.com.muchas gracias a quien pueda ayudarme,llevo sin flores desde hace mucho.
Si éste es tu primer mensaje (lo pone debajo de tu nick: mensajes 1), pienso que no te habrás presentado.
 Euskatel pasó a mejor vida (de momento).
 Saludos.
Registrado:
20/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola buenas,  soy nuevo en esto, quisiera saber que deco hay y lugar para  encontrar las flores para ver euskaltel.
Antes tenia el deco DIGIT MF4-k.
un saludo, gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 euskaltel hace tiempo que pasó a N3, por tanto no es posible de momento, pero....
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
 Saludos y te espero en tu PRESENTACION.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO