PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo pasar mi ILLUSION M3 de vectra a king  (Leído 7260 veces)

Registrado:
11/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
22
 Buenas pues eso que no puedo pasar mi ILLUSION a KING y sigo todos los pasos del manual ,cuando le pongo los archivos DSP con el multiloader me lo baja bien porque la barra sube asta el 100% y no me da error ni nada pero luego cuando quiero poner el mainsorfware me da error y el deco siempre se me abre con el illusion ,ya no se que hacer si alguien me pudiera ayudar , a por ultimo tambien le he pasado el CLEANER me lo ha bajado bien pero el deco sigue arrancando en ILLUSION  saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
¿te has asegurado que el mainsorfware que le quieres meter, es el que corresponde a tu modelo?? porque illusion M3, hay varios modelos y cada uno lleva su propio mainsofware , si no tienes muy claro cual es tu modelo en la pagina de "allreciver" tienes todos los modelos de illusion con las fotos de los decos para que lo puedas identificar mejor.

saludos.
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
22
 Gracias por contestar amigo pero el poblema no es el mainsofware el poblema es que el CLEANER no me limpia nada y los archivos DSP no me los acepta por que cuando los cargo la luz verde del deco me parpadea durante un rato y luego cuando acaba de parpadear y arranca el deco es como si no hubiese echo nada porque arranca en ILLUSION igual que estaba saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Has intentado hacer una restauracion de fabrica primero


saludos.
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
22
  He hecho la restauracion de fabrica y nada de nada ,una pregunta he leido por ahi que hay algunos ILLUSION que no sen pueden pasar a KING por no se que motivo puede ser eso verdad no sera mi caso saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
El unico illuison que no se puede pasar a kyng que yo conozca es el que tengo yo el illusion MAX2HD, los demas creo que todos se pueden psar a kyng ,  ¿que manual está siguiendo??

 Este es el manual que yo he encontrado, me imagino que habra que actulizar algun programa de los que pone

1º Abrimos el Boxloader14
2º Pasamos el Cleaner (supongo que ya sabeis hacer esto) Y se que da la Luz del Illusion en verde parpadeando
3º Con el Boxloader cargarmos el M3ToKYNG_Illusion V_3_00.dsp
4º Cerramos el Boxloader y esperamos al que se nos verde la luz verde fija
5º Abrimos el KyngLoad_V200 (este loader es un poquito lento, ser pacientes con el)
Hacemos Click Connect elegimos el puerto correcto (Com1, en mi caso)
6º Ajustamos en el menu desplegable "Main Soft"
7º Desenchufamos de la corriente 5 sec yvolvemos a echufarlo
8º Rapidamente Click en Send y se debe de abrir una ventana exploradora y seleccionamos Illusion_SC_Main_Software_V_3_06.KYNG
y empezara a cargar el firmware, una vez terminada la carga le damos 1 minuto


saludos.
« Última modificación: 17/12/2009, 12:36 por meca2123 »
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
22
 Una pregunta cuando se pasa el CLEANER y acaba se queda la luz verde parpadeando,entonces que tienes que hacer pasar los archivos DSP antes de que deje de parpadear, porque yo lo hago cuando la luz ya se ha quedado fija y el deco se a vuelto a arrancar en ILLUSION esa es mi duda y a lo mejor lo hago mal ,saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
ese puede ser el fallo, intenta pasarlo cuando esté parpadeando, que significa que esta esperando que se le cargue algo. y despues sigue con los demas pasos que hay puestos

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO