PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que Deco Poseo? y de que me sirve?  (Leído 3675 veces)

Registrado:
10/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, esta tarde le he "robado" a mi padre un deco Illusion que tenia muerto de risa.

1º lo primero que queria saber es el modelo que poseo. la pegatina pone exactamente "ILLUSION M2 CABLE" "n/s IM2Qxxxxxxxxx" no tengo ni caja ni manuales. Supongo que sea el Illusion m2qam que tanto se nombra en el foro, pero queria asegurarme antes de empezar nada.

2º ¿exaactamente de que em vale modificarlo? tengo la mania de trastear con casi cualquier aparato electrinico que me entra en casa    :)    y este no iva a ser menos. Me ha parecido entender que pilla mas canales, corriganme si estoy equivocado.
realmente no em interesa mucho la TV de p_a_g_o lo ideal seria encontrar algun canal de ciencia ficcion o videos musicales (que no sea MTV y demas) y si no da igual, el caso es trastear.

muchas gracias de antemano y espero no haber infrigido ninguna norma

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
101
El deco que tienes entre tus manos es capaz de decodificar muchas señales de tu operador de CABLE. Siempre y cuando la codificacion no sea Nagra3.

Para empezar ¿De que zona eres?
Registrado:
10/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ostras se me habia olvidado, lo habia puesto pero tuve que vovler a escribirlo todo porque me deslogeo, cachis....
Vivo en Asturias, no tengo TDT, si tengo Tv por cable (t e l e c a b l e)

Edito: ya lo eh modificado. eh usado el cleaner lo 1º, ya que mi padre lo tenia preparado para teleka. le he puesto luego la V6.91 despues de comprobar que actualizo, le he metido el vectra V5.46, y ya he visto que se me ha añadido una aplicacion. ahora me pondre con ella, que supongo sera lo que usea apartir de ahora, en lugar del interfaz original.

Edito2: al buscar los canales solo me salen de la 1 a la 6ª mas Knal+ mas las locales, todas las demas bloqueadas con un $.
 la verdad que no entiendo muy bien como se usa el vectra. eh visto que tiene para pillar canales de otros paises pero tampoco em los localiza.
al utilizar Vectra y selecionar nagra, en al casilla de abajo no me aparece d+v2 o 4901.
tambien me he dado cuenta que al usar la regadera de "millara" me das mas numeros de los que puedo introducir...
« Última modificación: 10/06/2010, 15:12 por Haaaaarrrgg »
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
pues para Asturias no hay nada pasaron hace 2 años a n3 oscuridad total salu2
Registrado:
10/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
 >   :D    >   :D    >   :D    Ok, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO