PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RE:activar tarjeta en Illusion M3  (Leído 7675 veces)

17/10/2008, 21:31 -

RE:activar tarjeta en Illusion M3

Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola!

sigo sin conseguir activar la tarjeta Aljazeera en mi illusion M3, ¿alguien puede darme una idea? Me estoy planteando pasar a  Kyng, ¿creeis que podrá funcionar?

Gracias!

activar tarjeta en Illusion M3
« : 23/09/2008, 18:47 » Citar Modificar Eliminar 

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos!

antes de nada daros las gracias a los que participais en el foro, son muchas veces ya las que me habéis sacado de un apuro simplemente por compartir vuestra experiencia...

Quería consultaros un problemilla: tengo dos illusion M3, uno normal y otro combo. En el primero veo los canales de JSC sport con mi tarjeta aljazeera por horbird perfectamente , sin embargo al segundo le cargo el mismo firmware(m3v6_34 + multicam2 v216B + vectra 22) y le activo el tarjetero a través del menú oculto(menu+informacion del receptor + letra A del mando) como al otro  y no hay manera. ¿Se le ocurre a alguien algo que pueda probar?

Gracias!
18/10/2008, 00:55 -

Re: RE:activar tarjeta en Illusion M3

#1
Registrado:
27/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
251
los firware no son iguales para los m3 y los m3 combos
pienso que por esto no lo ves
busca el ultimo firware del que necesites en
illusionbox
30/10/2008, 22:09 -

Re: RE:activar tarjeta en Illusion M3

#2
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola!!

pepeluism, le cargué el último firmware del combo pero sigue sin funcionarme, no sé si el deco viene con algún problema en el tarjetero porque lo he probado todo ya!

Gracias de todas formas
31/10/2008, 11:30 -

Re: RE:activar tarjeta en Illusion M3

#3
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
snaker27

Una observación en m3 que te funciona bien,prueva el combo de ponerle la tarjeta al reves.En los Illusions no todos los tarjeteros son iguales hay unos miran para arriba y otros para bajo.
31/10/2008, 11:36 -

Re: RE:activar tarjeta en Illusion M3

#4
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Entra aqui y ponen el multicam que esta abajo del todo

http://www.nemosat.szm.com/illusion.htm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO