Hola compañero Tomi54,lo primero felicitarte por el buen trabajo que has hecho(que de seguro no ha sido poco), tanto por lo que has hecho, como tambien por haberlo documentado aqui para compartirlo en la zona de manuales.
Te cuento que por casualidad hace cosa como tres dias andube buscando los manueles por la red precisamente para el illusion
y me encontre con esta documentancion tuya cuando aun no la tenias aqui en este foro, que es lo unico decente que se podia encontrar tambien
y un dia despues veo que lo has puesto aqui todo bien ordenadito Cheesy
no sabia que tambien estabas en este foro compañero, pero me alegra mucho que sea asi, parece que nos juntamos aqui la buena gente Giñar
Tengo dos "m2e" que los pase a kiing, y uno despues de estar 3 meses funcionando bien se quedo de repente muerto, cuando quise cambiarlo por otro igualito, este solo funciono mientras lo estaba configurando y ahi mismo se murio el solito de repente, no me dejo ni terminar
porque paso no lo se, a pesar de que los enchufes estan todos bien de la corriente pienso cambiarlos todos por si acaso, porque eso no es normal que en cosa de dos dias se me jodan dos aparatos
bueno gracias a estas instruciones voy intertar revivirlos los dos y despues cambiare todos los enchufes donde estaba enchufado a ver si fue de eso
a ver si tengo suerte
son tan delicados estos decos de la serie m2 a 12V?
Saludos y mil gracias por tu trabajo