PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar firmware de illusion m3 conax  (Leído 16504 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, soy bastante novato en esto. Tengo un Deco Illusion M3 Conax. Los datos de mi deco son: Hardware: M3S;  el firmware: M3V6.01 ; Loader: 1.16; NMulticam: V2.43.
He comprado una tarjeta de Aljazzera Sport y tengo algún problema con el firmware, por lo que me han recomendado que lo actualice.
 ¿Dónde puedo conseguir la actualización del firmware y cúal es? ¿Cómo tengo que hacerlo?
Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
si hubieras mirado en el apartado que hay en el foro para tu deco, hubieras encontrado este post, que hay que agradecerselo a comadreja

Manual Para Usar Tarjeta Gol TV en M3 COMBO

1- Lo primero que tenemos que hacer, es instalar el Nmulticam en su última versión, es la nMulticam 5 beta1, lo podeis descargar AQUI

Para ello utilizamos el Loader como cualquier actualización del Firmware.

2-Una vez echo esto, entramos en el Menu y vamos a configuiración. Pulsamos el Boton AMARILLO del Mando y en SLOT A, lo ponemos en CLOSED. Pulsamos boton rojo y guardamos.

3- Y ultimo paso, Vamos a menu, información del Receptor, pulsamoa A y despues A en el mando. Buiscamos SLOT A y B (el b no es necesario) y tambien los ponemos en CLOSED. Pulsamos boton rojo, para guardar la configuración, apagamos el deco y volvemos a encender y veras como sale el CHIP en pantalla, eso significa que funciona correctamente.

PD- Eso es en mi caso, con M3 COMBO V6.72 del Software oficial y el último nmulticam.
En mi caso el Chip de la CARD, lo lee hacia abajo.

Espero que este manual os sea de utilidad. Un saludo



aunque esta puesto para la tarjeta de gol, tambien vale para la tarjeta aljazzera, dime si has seguido esos pasos , aunque el primero no hace falta, ya que tienes instalado el multcam.
Registrado:
05/10/2012