PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Actualizar firmware de illusion m3 conax  (Leído 16504 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, soy bastante novato en esto. Tengo un Deco Illusion M3 Conax. Los datos de mi deco son: Hardware: M3S;  el firmware: M3V6.01 ; Loader: 1.16; NMulticam: V2.43.
He comprado una tarjeta de Aljazzera Sport y tengo algún problema con el firmware, por lo que me han recomendado que lo actualice.
 ¿Dónde puedo conseguir la actualización del firmware y cúal es? ¿Cómo tengo que hacerlo?
Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
si hubieras mirado en el apartado que hay en el foro para tu deco, hubieras encontrado este post, que hay que agradecerselo a comadreja

Manual Para Usar Tarjeta Gol TV en M3 COMBO

1- Lo primero que tenemos que hacer, es instalar el Nmulticam en su última versión, es la nMulticam 5 beta1, lo podeis descargar AQUI

Para ello utilizamos el Loader como cualquier actualización del Firmware.

2-Una vez echo esto, entramos en el Menu y vamos a configuiración. Pulsamos el Boton AMARILLO del Mando y en SLOT A, lo ponemos en CLOSED. Pulsamos boton rojo y guardamos.

3- Y ultimo paso, Vamos a menu, información del Receptor, pulsamoa A y despues A en el mando. Buiscamos SLOT A y B (el b no es necesario) y tambien los ponemos en CLOSED. Pulsamos boton rojo, para guardar la configuración, apagamos el deco y volvemos a encender y veras como sale el CHIP en pantalla, eso significa que funciona correctamente.

PD- Eso es en mi caso, con M3 COMBO V6.72 del Software oficial y el último nmulticam.
En mi caso el Chip de la CARD, lo lee hacia abajo.

Espero que este manual os sea de utilidad. Un saludo



aunque esta puesto para la tarjeta de gol, tambien vale para la tarjeta aljazzera, dime si has seguido esos pasos , aunque el primero no hace falta, ya que tienes instalado el multcam.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Perdona, ya he dicho que soy muy novato, primero en los foros y segundo con esto de los decos. Iré aprendiendo.
Según me cuentas, yo tendré que empezar en el segundo paso, pero como ya te he dicho, nunca he actualizado ninguno. ¿Tengo que enchufarlo a algún pc o simplemente con las conexiones al tv? ¿Tengo que descargar algún firware o no hace falta?
Gracias y repito, perdona mi ignorancia.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
no tienes nada que perdonar, tu en teoria lo unico que debes de hacer es meter la tarjeta en el deco , conectarlo al TV y seguir los pasos que te he puesto mas arriba, a partir del punto 2, y te deberia detectar la tarjeta, colocarte en el canal aljazeera nº 2 y esperar un poco para que se actualice y deberias de verla , no hace falta que actualices nada mas.

un saludo y suerte, quizas ya no me vuelva a conectar hasta el lunes, espero que lo tengas resuelto y sino comentalo en este hilo, que algun compañero te ayudará
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias. Funcionar ya me funciona con este firmware desde el primer día, pero a los 10 días de utilizar la tarjeta, se me bloqueo. Me volvieron a enviar la señal y gracias a un amigo me la volvió a activar en su deco. El firmware que él tiene es: M3V6.05. Por eso me han dicho que actualice el mío, para que no me pase más lo del otro día y no me quede colgado.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
11/4
Mensajes
37
hola yo tengo un illusion m3
y un illusion m3 conax
los tengo en el jardin del olvido desde hace mas de 5 años me sirven para algo o los dejo ke sigan secos y sin regar por falta de simiente?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO