PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alljazeera sport (nilesat) con illusin y vectra  (Leído 12436 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498



Ver Alljazera sport (NILESAT) con ILLUSION y VECTRA

Necesitamos

1-Deco Illusion Con Tarjetero CONAX y Tarjeta ALLJAZERA (NILESAT)
2-Pasamos Cleaner
3-Cargamos MultiCAM 7.0 (7.3b Da Problemas)
4-Cargamos Vectra 3.56 (Ingnoro si las versiones nuevas funcionan)
5-Enchufamos Deco a la Red y Buscamos el canal deseado
6-sacamos la tarjeta del tarjetero
7-Apagamos El Deco con El Mando y Metemos La Tarjeta
8-Encender el Deco e ir al canal deseado

Las Tarjetas Alljazera Salen por unos 60 EURAKOS para 12 Meses, encontrarlas es facilisimo, si busca en google encontras en infinidad de tiendas.

PD-Puede que existan Multicam y vectras mas actuales que funcionen, evidentemente no lo se, pero las versiones mencionadas funcionan.

Se recomienda, PARABOLA DE 1 METRO MINIMO
Milkhause


saludos
Registrado:
11/02/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
203
general y asi seve premiere tanbien yo tengo plato de 60 con el vectra 356
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Esa informacion es para al jazeera en nilesat 102   (7°oeste) y con plato de 1 metro y tarjeta

en tu plato lo tienes bien para premiere

si tienes motor en la antena prueba pero si no  hazte con una de 1 metro y sin problemas


saludos man27 te veo preokupado estos dias y decirte k poko a poko

hay informacion fresca de k se puede piratear la senal de al jazeera pero aun falta seber como y yo ando mirando como pero entre k esta arabe me desespera

Mi consejo si puedes ponerte un plato de 1 metro mejor


saludos y si tienes mas dudas aki estamos
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
elgeneral-con vectra 359 tambien va 100% tenia .......saludo
Registrado:
16/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
mi m3 me roconoce la tarjeta de aljazzera sport por nielsat pera la imagen se queda en negro me podeis decir que vectra usar y multicam antes tenia la de hotb y no tenia ningun problema
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Que tal compañero no te conocemos, pásate por PRESENTACIONES y te das a conocer, y para desenvolverte mejor en el foro te sugiero leerte ésto, saludos:

http://www.forokeys.com/foro/peticiones-de-ayuda/mi-primer-post/

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
mi m3 me roconoce la tarjeta de aljazzera sport por nielsat pera la imagen se queda en negro me podeis decir que vectra usar y multicam antes tenia la de hotb y no tenia ningun problema


Antes de ver otro Deco revisa que la paellera la tengas bien centrada y comprueba el % de calidad de señal, si esto está bien entonces mira a ver si tienes el ultimo firm, salu2.
Registrado:
23/11/2008
Gracias:
0/5
Mensajes
44
duke me puedes decir k targeta compro para aljazzera viacces no vale no tiene k ser indreto.y tengo una paellera de 80.y me puedes decir si lo de eutelsat 2w seve elfutbol en abierto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO