PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Cristor Atlas a Illusion M3  (Leído 9584 veces)

Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Buenas tardes:
Tengo un pequeño problema.
Tengo un cristor atlas ethernet con una lista de canales de pigi+ muy bien ordenada y sin canales extranjeros.
El caso es que tengo que poner un illusion m3 con un cristor como dongle y estoy intentando meterle la lista de canales, pero no puedo, me da error. He leido por algun foro que existe el programa Kyng Ace V2.00 que es capaz de convertir la lista de cristor para el m3, pero no puedo hacer nada porque no me deja.

Alguno sabe como hacerlo????
Alguien tiene una lista para m3 con canales de pigi+ ordenados como el dial oficial??
Saludos.
06/01/2012, 16:58 -

Re: Canales Cristor en Illusion M3

#1
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Para todos aquellos que les pueda pasar lo mismo que a mi, os comento que en el foro kyng, dentro de la seccion francesa esta la version 3.00 del Kyng Ace que funciona para lo que yo he comentado de maravilla.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 A ver si te gusta ésta y la descargas:

http://www.forokeys.com/foro/listas-canales-chat-otros/lista-canales-baneado-atlas-motor-gotx-con-5favoritos-05102011/msg344373/#msg344373

en esa descarga llevas dos listas de canales una para el Cristor y la otra para tu M3 además de los M2,....
 Como te explica muy bién qué satélites lleva y cómo está ordenada, si te interesa la descargas y se la metes al M3.
 Saludos.
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Gracias Unamigo:

Con el programa ese, al poder modificar de un deco a otro, todo solucionado. Tenia una de cristor fenomenal y la he convertido para illusion y perfecto.

Saludos y gracias
Registrado:
03/02/2008
Gracias:
23/154
Mensajes
534
Para todos aquellos que les pueda pasar lo mismo que a mi, os comento que en el foro kyng, dentro de la seccion francesa esta la version 3.00 del Kyng Ace que funciona para lo que yo he comentado de maravilla.

¿Y para para convertir lista de cristor atlas a Illusion M6?
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
79
Buenas tardes:
Tengo un pequeño problema.
Tengo un cristor atlas ethernet con una lista de canales de pigi+ muy bien ordenada y sin canales extranjeros.
El caso es que tengo que poner un illusion m3 con un cristor como dongle y estoy intentando meterle la lista de canales, pero no puedo, me da error. He leido por algun foro que existe el programa Kyng Ace V2.00 que es capaz de convertir la lista de cristor para el m3, pero no puedo hacer nada porque no me deja.

Alguno sabe como hacerlo????
Alguien tiene una lista para m3 con canales de pigi+ ordenados como el dial oficial??
Saludos.

hola amigo que pasos seguistes para pasar una lista de canales del cristor atlas a un m3 con kyng... me he bajado kyng ace v3 pero no se como convertirla, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO