PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error "Service not available" despues de act. king en M3 conax  (Leído 4512 veces)

Registrado:
02/08/2011
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Hola chicos a ver si me podeis echar una mano.

El otro día nos pusimos a actualizar el deco de un amigo después de leer y releer en varios foros la forma de hacerlo.
El caso es que parecía que lo habíamos hecho todo bien porque nos pilló los canales del satelite hotbird, pero luego a la hora de salir del menú para ir a los canales sale todo el rato el mensaje de Service not available.

Os cuento lo que hicimos, el deco es un m3 conax, según mi amigo (el dueño).
Tenía instalado fw king en versión 1.23 si no recuerdo mal.
Con el programa multiloader 1.41 actualizamos el firmware al último descargado de la web de King; el M3/C3/X3/Cr3/FTA FullFlash A2.00.
Esperamos a que la luz quedase verde fijo.
Luego le metimos el mainsoftware M3/C3/X3/Cr3/FTA MainSoftware A2.53 y lo mismo.
Al terminar conectamos el deco a la tele y fuimos a la opción de Menu--Acceso condicional--Key Editor--Boton Rojo y luego verde.
Nos metimos en los satelites, buscamos los canales del hotbird y los encontró (se tiró unos 5 minutejos).

Pero luego al salir, sale ese error todo el rato.

No sé que pueda ser, si es preciso subir una foto me indicais cómo porque lo intnto con el imageshack y no me deja.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO