PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda obre la antena  (Leído 2844 veces)

28/02/2011, 21:49 -

duda obre la antena

Registrado:
15/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola,tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar tengo un illusión m3 m pregunta va sobre la antena vamos más bien sobre el satelite tengo la antana orientada al hispasat por eso creo que no consigo ver ningún canal de pago (d+) o otro cualquiera,¿tengo que orientarla primero al astra o tiene que ver con lo de actualizarlo a alguna versión más moderna ,me refiero al deco,gracias
01/03/2011, 00:53 -

Re: duda obre la antena

#1
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
85
d+ de momento no l ovemos nadiee. si es para futbol yo tengo el astra 19 i kon el plus de holanda se ve bastante futbol
01/03/2011, 19:15 -

Re: duda obre la antena

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
hola,tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar tengo un illusión m3 m pregunta va sobre la antena vamos más bien sobre el satelite tengo la antana orientada al hispasat por eso creo que no consigo ver ningún canal de pago (d+) o otro cualquiera,¿tengo que orientarla primero al astra o tiene que ver con lo de actualizarlo a alguna versión más moderna ,me refiero al deco,gracias

Las dos cosas, si lo orientas al astra, quizas puedas ver algo de los canales holandeses, tambien ORF , pero nada del plus y por supuesto con el deco actualizado al ultimo firware.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO