PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para elgeneral  (Leído 2508 veces)

22/11/2008, 18:10 -

Para elgeneral

Registrado:
16/02/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Hola compi soy monet
salgo poco para no molestar a los que esten buscando abono para "aquello" pero sabeis si hai algo para la premi

merci
un saludo grande para todos los que estais aqui en el rollo metidos pues teneis mi apoyo para lo que pueda aunque sea poco

salut i buen finde

monet
24/11/2008, 23:12 -

Re: Para elgeneral

#1
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola Monet:
Yo estoi en la misma situcion que tu, no digo nada por no molestar y encima no dispogo de mucho tienpo para estudiar, pero creo que esa variedad de planta ya no florecera en ese jardin por lo que he leido por ahi.
Abra que visitar otros jardines con otras tierras y flores que se puedan abonar y que florezcan.

Un cordial saludo para todos.
24/11/2008, 23:20 -

Re: Para elgeneral

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Pues sí, hace tiempo que la planta denominada como Premiere murió.
 Ahora hay otra modalidad que riega los cesped de los estadios españoles y se llama DIGI TV por el satélite Intelsat.
 Para más información utilizar el buscador del foro que es una buena herramienta.
 Saludos.
25/11/2008, 00:01 -

Re: Para elgeneral

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
pues a mi no me molesta leeros a los dos

y seguro k no molestais


sobre el abono a premier

lo unico k hay cierto es underworld de diablo y qbox

ahi se ve algo de premiere 

saludos y repito que no molestais
26/11/2008, 20:07 -

Re: Para elgeneral

#4
Registrado:
16/02/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
22
Gracias a todos por las ayudas prestadas

pues esperemos que hese dixo abonoooooo llege ya muy pronto

salut i merci
monet ;) ;) ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO