PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas mas frecuentes en el illusion.(Menus oculto)  (Leído 9403 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498


ACTIVAR EL TARJETERO.

Nos vamos a menu informacion del receptor, una vez ahi dentro pulsamos la letra A del mando y nos sale un menu oculto.

Pues bien esto funciona de diferentes combinaciones dependiendo del deco, pero ahi es donde esta lo que tenemos que activar.

Normalmente te pondras en la opcion de arriba de SAVE y ahi debes de poner OPEN y despues aprietas en SAVE y
lo mas importante apagas el deco con el mando para que reinicie los cambios
pruebas a ver si ya te detecta la tarjeta. El chip en los M3 es hacia arriba.

Si con eso no funciona prueba con CLOSED ya que me he encontrado algun deco que funciona al reves.

CAMBIAR EL CHIP DE AUDIO

Nos vamos a menu configuracion, el codigo que nos pide es 1111, despues una vez dentro apretamos el boton amarillo.
Ahi es donde tenemos que cambiar el chip de audio, las opciones a elegir depende del chip que tenga nuestra placa, pero las mas ususales son :
Donde pone DAC Type pones CS 4339, CS4338, CS4334,CS 4335 y la ultima opcion no me encontrado con ninguno que la tenga AK4702.

EL MANDO SOLO RESPONDE A APAGAR Y ENCENDER EL DECO

Ahi lo que has hecho tocando cosas por dentro de los menus, es ponerle al deco que vas a utilizar el mando pequeño de los illusion, asi que con el que tienes normalmente no vas a poder hacer nada.
Solucion pulsar el boton verde hasta que te sale un mensaje en ingles All device codes valid, pulse OK.
Pulsas OK y ya te funciona el mando perfectamente.

By edan

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
903
he probado lo del tarjetero, lo de cambiar chip, y lo del mando pero sigue igual sin voz, pregunta:del dia 10 que lo resucite tiene las mismas flores es normal, es que no se si las an cambiado, he tenido un problema en el pc y se me borraron la pajinas con flores que tenia sobre todo una alemana de premier  (decia algo de pirata muy buena) creo que es mucho tiempo con las mismas flores... al final cuando tenga un tiempo libre le instalare todo nuevo otra vez, pero el tiempo libre me lo paso en el bar y no doy abasto,jejeje  gracias compañero. ;D    :D    ;)    :)  

P.D:sin solucionarme el problema te mereces un + por la buena gente que eres.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
11/4
Mensajes
101
 Buenas tardes.Ayer no las habían cambiado,todo perfecto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO