PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: LA HE FASTIDIADO CON MI ILLUSION M3 COMBO  (Leído 38205 veces)

Registrado:
08/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Tomi54, he repasado el Jtag que he construido igual al que tu publicaste y esta igual, pero sigue sin funcionar, he pensado que el kyng rrecovery que estoy usando no es el correcto, tu me podrías indicar de donde me lo puedo bajar, al parecer soy más torpe de lo que yo creía, pero no me coinciden las cosas del kyng recovery 2.
Disculpa mi torpeza pero no se donde mirar, gracias
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
buenas ,sobre todo no pierdas la paciencia,siempre hay algo que se nos escapa muchas veces,y el fallo lo tenemos delante nuestros ojos y se nos escapa aquí te paso el recovery2 recién bajado saludos y suerte compañero.

                recovery2



el amigo meca te lo dejo aquí : http://www.forokeys.com/foro/illusionsat-m3-combo-y-m5-combo/la-he-fastidiado-con-mi-illusion-m3-combo/
« Última modificación: 06/09/2013, 00:15 por tomi54 »
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Tomy54, gracias de nuevo, el recovery que me mandas es el mismo que estaba usando. Te cuento, abro el recovery pincho en el punto de arriba de la izquierda y pongo el c3, m3, x3, m2, lo coloco en el com1 y le doy a recover.
Sale este mensaje en ingles, (no pudo conectarse. restablecer el receptor y vuelva a intentarlo). Lo he intentado varias veces y me dice lo mismo.
Del Jtag hay dos cosas que no se si están bien, el condensador C1 y C4 están invertidos con respecto a la polaridad y en la foto del Jtag que pusiste las conexiones, van, mirando los cinco puntos de conexión el de abajo va libre después el rojo, amarillo, azul y negro.en otros esquemas con el mismo circuito varían, yo he probado todas y el mensaje es el mismo. Seguiré mirando. saludos.

Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
haz invertido el amarillo, azul?  ,si a la primera no va,lo inviertes,tiene que ir ,repito si ese jtag es max 232 tll y cable db9 de pin a pin ( en paralelo ) asegúrate que ese cable lo tienes bien,el cable null modem rs232 cruzado no vale eso lo sabes, saludos.
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Tomi54, seguimos igual perdona que te siga haciendo preguntas, cuando abro el recover siempre dice que está desconectado, el cable es de pin a pin normal y lo he verificado con los contactos, he cambiado los cables amarillo y azul (yo los tengo amarillo y verde) que es lo mismo, he puesto en los cinco contactos un trozo de zocalo de un CI para conectar y desconectar sin tener que soldar, como te he dicho antes seguire investigando. Saludos.
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
me a llegado dos casos,que me mandaron dos decos,soldaron un conector de cinco puntas en la base de la placa,y no funcinaba el jtag,y resulta que a soldar esas patillas,se rompieron una laminitas microscopias,que va soldadas a la placa base.hay tres pistas por detrás con mucho quidado se pueden areglar,pero hay otra que nay nay,el 90 por% de personas que sueldan conectores de eso se lo cargan,es preferible soldarle cuatro hilitos,y maniobras las veces que quieras, me da la impresión amigo que te quedaste sin ese deco lo siento saludos . por ejemplo estas fotos que hice
http://imageshack.us/photo/my-images/585/cobz.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/543/f8ne.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/513/pdj.jpg/
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Tomi54, he visto las fotos y lo que han hecho ha sido taladrar el circuito impreso, yo he soldado los pinchos por encima de las soldaduras que trae, por lo tanto no he podido romper los circuitos puesto que no he tocado la placa. El deco me sigue haciendo lo mismo que al principio que se enciende 3 ó 4 segundos y se apaga, dando el mismo mensaje. Si consigo hacer algo ya lo indicaré. Saludos
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
otra cosa embuca ,te leído que se te enciende el leed algo de tiempo,normalmente cuando se queda sin flash,no enciende nada de nada,muertecito,lo digo aver si aun tiene metida la flash,y es de otra cosa saludos.
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Tomi54, como indique en el primer post es esto: cuando enciendo el deco aparece en la tele el globo de kyng y una frase en fondo azul que dice en ingles esto (NEW KYNG LOAD RPP YR2.88) (initializing), que traducido al castellano creo que es esto, (NUEVA CARGA KYNG RPP YR2.88) (inicialización), y dura de tres a cuatro segundos,  esto se produjo cuando quise borrar el kyng para meterle el anterior sistema veztra, utilice el  multiloader 1.41 con el rollbach, empezaron a salir números y frases, y se paro. Al rato lo desenchufe intente meterle el veztra con el loador 1.5 y ya no dijo ni “PIO” y así se ha quedado, Meca 21 me indico que se podía haber bloqueado y que le metiese el Jtag y que si no podía te consultase. Y aquí estamos con todos los problemas que te he contado y te he ocasionado por ser yo un torpe. Saludos y muchas gracias por tener tanta paciencia.

Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
mira aver si te deja con el multiloader 1.41  meter el rollback       para limpiarlo y vuelves a dejarlo en kyng en un principio,y si hubiera suerte te dire los siguiente paso para pasarlo a illusion
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Tomi54, he echo lo que me has dicho y ha salido en el multiloader esto.

Waiting for STB...
Initializing Upload task...
Data packet  000  ........... OK
Data packet  001  ........... OK
Data packet  002  ........... OK
Data packet  003  ........... OK
Writing to FLASH, please wait...
STB restarted in Illusion mode!!!
Upload task terminated!!!

Ahora que es lo que debo hacer, el deco no lo he apagado la luz esta apagada.
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
pues  embuca  ese caso no me se dio nunca,  no se te quedo el leed parpeando no ? lo raro que enpieze la descarga y no la termine o eso parece. no me se ocurre que decirte que intentes ahora meter  le fulldsp A1.30  de su modelo y seguido el fullflash A2.00,que no entra el primero pues metes el segundo sin problema, que se te queda a mitad carga yo si fuera mio,meto el rollback de nuevo  y cuando valla por el  Data packet  000  ........... OK
Data packet  001  ........... OK
Data packet  002  ........... OK
enseguida quitarle de la luz,entonces te aseguro que ya esta muerto de flash,entonces cuando puedes meter el jtag y te debe entrar la flash,eso si yo lo haría si fuera mio,porque ese deco no me iva a torear je je je saludos-
Registrado:
08/12/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Tomi54, como te he dicho en el post anterior, ahora se ha quedado la luz apagada y he intentado volver a meter el rollback y no salen los data packet lo único que sale es,

Waiting for STB...
Level 1: Timeout!!!
Upload task terminated!!!

También he intentado meter el Jtag y no hace nada.
De todas las formas hoy me marcho de Cogolludo y me voy a Guadalajara, pero no voy a poder hacer nada hasta Octubre.
Te quiero agradecer de nuevo todas las molestias que te he ocasionado y en Octubre volveré a intentarlo y si consigo algo ó no te pondré un post en este mismo hilo.
Recibe un fuerte abrazo y si Meca2123 lee este post le digo lo mismo que le quedo muy agradecido. Saludos
Registrado:
27/11/2008
Gracias:
66/785
Mensajes
274
pues que te valla bien amigo,muy buenos corderos y cabritos de la sierra de allí me comi,cuando vivía yo en guada saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
gracias por la parte que me toca, pero si al final lo consigues, todo es gracias a tomi54, yo simplemente he mantenido vivo el hilo para que recibieras la ayuda.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO