PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TDT en Illusion M3 combo  (Leído 14293 veces)

03/06/2010, 20:04 -

TDT en Illusion M3 combo

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me han dejado un Illusion para ver qué puedo hacer para arreglarlo, pues no ve la TDT. El satélite sí que se ve. Tiene antena comunitaria, por lo que sólo ve el Astra (los canales abiertos).
Es un deco M3 combo con una versión muy antigua de vectra.
Hasta ayer, sin problemas: veía la TDT y los FTA del Astra.
He de aclarar que todos las conexiones, antenas, euroconector ...... están correctos.
Me comenta su dueño que estuvo "toquiteando" en el apartado de "menú" y es desde antonces que no ve la TDT.
He intentado ver qué satélites tiene (que son muchos,además del Astra), pero no encuentro del del TDT, o sea "DVB".
En las listas, además de los Favoritos (lista 1, lista 2, etc., todas ellas vacías), sólo sale la de "Todos TV o algo así, que son los canales del Astra.
En fin, ruego me ayuden.
Muchas gracias.
04/06/2010, 20:44 -

Re: TDT en Illusion M3 combo

#1
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Seguro que no lo ve por que ha borrado los canales del TDT,que haga la busqueda del TDT.
05/06/2010, 19:19 -

Re: TDT en Illusion M3 combo

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Danco, no sé como se hace con firm vectra.
Podrías explicármelo. No creo que sea difícil.
Muchas gracias.
05/06/2010, 21:40 -

Re: TDT en Illusion M3 combo

#3
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
El menu del TDT en este Receptor es como un Satelite mas.

Entra en Menu->Instalacion->1111->Baja hasta el ultimo Satelite DVB-T->Seleccionalo con OK-> inicia Busqueda con boton Rojo 2 x

Te aconsejo de actualizar la version 5.58 a una muchisssimo mas actual ( la 6.90)
Nidecker esta Desconectado      Contestar
06/06/2010, 13:02 -

Re: TDT en Illusion M3 combo

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias, Danco.
Un saludo.
07/06/2010, 17:25 -

Re: TDT en Illusion M3 combo

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muchas gracias, coleguis.
Todo arreglado.
07/06/2010, 18:06 -

Re: TDT en Illusion M3 combo

#6
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Hola piston, podias comentar como has conseguido arreglarlo y de paso puede servir de ayuda a otro forero que se encuentre en tu misma situacion.

Un saludo CAU
07/06/2010, 19:22 -

Re: TDT en Illusion M3 combo

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Al pulsar OK, salen las listas de canales. Pasando de una lista de canales a otra hasta que encontré una lista titulada "DVB" que es la TDT.
Despues, hice una búsqueda pulsando -menú-instalaciones-buscar y e la lista de saéelites que aparece, se selecciona "DVB" que es el último. A continuación, se inicia la búsqueda.
Creo recordar que es así, ya que el deco se lo entregué a su dueño.
07/06/2010, 20:58 -

Re: TDT en Illusion M3 combo

#8
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Gracias piston, esto le puede servir de ayuda a otros usuarios del foro
07/07/2010, 11:25 -

Re: TDT en Illusion M3 combo

#9
Registrado:
28/06/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, después de presentarme, por supuesto.

En casa tenemos hoy día funcionando un Mvision Combo ST5 sin demasiados problemas. En una tienda de segunda mano compre un deco Illusion M3 a precio de risa. Lo he instalado en la tele de otro cuarto, concretamente de mi hijo, y actualmente funciona solo como decoTDT. La idea es instalar LNB’s dobles y un disecq para que mi hijo pueda ver también la tele SAT

A menudo se queda como "pillado" con la TDT y hay que resetearlo del cable de atrás, por que no tiene interruptor de On/Off. He investigado un poco en el menú del deco, y veo que está "pasado" a Kyng.

Voy a ver de donde saco tiempo para, primero instalar el SAT y por otro lado, averiguar cual es exactamente el firm que lleva, a ver si puedo solucionar el problema del TDT

salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO