PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: accidente laboral  (Leído 1709 veces)

16/11/2018, 23:54 -

accidente laboral

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
en agosto de este año, el día 3 de madrugada, tuve un accidente en mi trabajo, una reductora casi me amputa la mano, por suerte pude girar la mano y me aplasto el dedo meñique, de la mano izquierda, fractura abierta y aplastamiento, el caso es que me operaron dos veces del dedo, la falange no la voy a mover nunca, y el dedo cada vez lo tengo peor, la mutua me dio el alta, el dia 7 de noviembre, pero la he impugnado en el instituto de la seguridad social, he trabajado dos días, el jueves y el viernes, el lunes impugne el alta y me dieron los papeles, uno para la empresa y otro para la mutua, y a la empresa le dije que no podía trabajar por los dolores que tengo y la falta de movimiento en el dedo, actualmente se me duermen los otros dos de al lado, el caso es que van ha tardar en llamarme, para la revisión, y como tengo vacaciones pendientes que me debe la empresa, se las he pedido, estoy fijo en la empresa, mi pregunta es, si gano la impugnación y me da la razón el tribunal médico o el inspector, desde el dia 7 que me dio de alta la mutua, pierdo las vacaciones, o las recuperare? y tendría que haber pedido la baja por enfermedad comùn, o no pasa nada, y la mutua tendrà que pagarme secuelas o no?
17/11/2018, 15:23 -

Re:accidente laboral

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
me podeis cambiar el tema, a su correspondiente sitio, gracias, necesito respuesta del experto en estos temas, un saludo
17/11/2018, 15:52 -

Re:accidente laboral

#2
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola Luis, si ganas la impugnación se paran las vacaciones y podrás disfrutarlas después e hiciste bien en impugnar el alta del accidente de trabajo, ya que es de dónde proviene la baja y la causa de la misma.

Un saludo amigo y nos sigues informando.
18/11/2018, 00:01 -

Re:accidente laboral

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Hola Luis, si ganas la impugnación se paran las vacaciones y podrás disfrutarlas después e hiciste bien en impugnar el alta del accidente de trabajo, ya que es de dónde proviene la baja y la causa de la misma.

Un saludo amigo y nos sigues informando.
muchas gracias, ya iré comentando, en cuanto me llame el inss para pasar el reconocimiento

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO