EOSEAS
dejar marcas en la mente de las personas, no en el mar...
Como un paso lógico hacia adelante para ECORIZON ®, STX Europa de Saint-Nazaire equipos han estudiado la integración de un buque todas las soluciones técnicas en el terreno de los 5 ejes. Esta acción se ha realizado en cooperación con la empresa Stirling Diseño Internacional y gracias a la financiación conjunta del Consejo Regional en el marco de "Design'In proyecto.
Eoseas tiene 305 metros de largo y 60 metros de ancho cinco casco del buque. Ella reúne a un buque en todas las soluciones medioambientales desarrolladas en Saint-Nazaire:
-Uso de energías alternativas para la propulsión, gracias a las velas instalado el 5 de mástiles que cubre 12.440 m² de superficie
-Uso del gas natural para el funcionamiento de los generadores de la nueva generación de alimentación eléctrica del buque y el suministro de la calefacción y la refrigeración necesidades.
-Fijación de paneles solares para la alimentación eléctrica del buque y de una doble piel actúa como un sistema natural de aire acondicionado.
-Uso de la energía recuperada a partir de la de tratamiento de residuos.
-Reciclaje de agua
-Optimización de la hidrodinámica características gracias a un colchón de aire bajo el casco.
-Innovador sistema de propulsión
-Limitación de emisiones a la atmósfera
-Recuperación de aguas de lluvia de la cubierta superior
fabricado por la empresa STX Europe y que se encuentra en construcción en sus astilleros de Francia. Este crucero se pondrá en marcha en cinco años y pretende reducir su consumo de energía en un 50%, así como también reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero. Eoseas, entre otras cosas, prevee usar velas, reciclar la basura, usar paneles PV y recuperar eficientemente el agua de lluvia y aguas negras.
Tendrá capacidad para 3.400 pasajeros y se construirá con materiales reciclables, medirá 305 metros de largo por 60 de ancho. Contará de cinco velas gigantes, las cuales podrán suministrar toda la energia necesaria para mover el barco cuando haya viento suficiente, si éste es moderado las velas semi-rígidas pueden aportar un 10% de la energía necesaria para la navegación de la nave. Para la iluminación a bordo se usarán paneles solares en una superficie de 1000 metros cuadrados.
stxeurope.com
ecoinventos.com
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