PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con qviart combo  (Leído 1215 veces)

04/11/2015, 14:16 -

Problema con qviart combo

Registrado:
03/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola he probado muchos firmware para mi qviart combo, esta conectado por wifi y phrometeus me dice conectado pero no funciona como deberia, me dice sin señal o codificado, he probado con listas de canales, pero la señales me dicen debiles, para que funcine correctamente, deben ser las frecuencias de los canales de las listas?, no funciona correctamente en otras frecuencias?, alguien puede ayudarme?, gracias
04/11/2015, 19:51 -

Re:Problema con qviart combo

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si tienes problemas de señal deberías solucionarlos antes.
05/11/2015, 02:05 -

Re:Problema con qviart combo

#2
Registrado:
03/03/2013
Gracias:
1/6
Mensajes
30
las listas de canales, la mayoria, vienen con las frecuencias de canales de astra. tienen la parabolica orientada a astra??? si es asi y sigues con poca señal te tocara reajustarla, tienes que tener buena señal y calidad para ver todo bien....

« Última modificación: 11/11/2015, 19:21 por pitxa »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO