PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo de señak  (Leído 1371 veces)

07/08/2016, 13:11 -

Fallo de señak

Registrado:
19/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
A ver si me se explicar y alguien me puede ayudar,  tengo el deco qviart unic con 6.0 y prometheus 1.18que me va de maravilla en mi casa q dispone de antena colectiva
El problema es q al trasladar el deco a mi residencia de verano donde la antena es individual y donde tenia un engel que iba perfectamente hasta el apagon, el qviart no me coge señal de ningun tipo poniendo en todos los canales"señal debil"
Deco conectado por cable y probado por wifi tamb
Gracias... En ppio la antena no debe ser puesto q funcionaba perfectamente el anterior, pero tanto al hacer busqueda de canal(no pilla ninguno ni codificado ni sin codificar) ni al ponerle una lista de canales funciona ninnguno
Gracias
07/08/2016, 13:30 -

Re:Fallo de señak

#1
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
11/12
Mensajes
58
La configuración para una antena individual es distinta que para una comunitaria. Debes seleccionar alimentación al LNB 13v/18v. En el foro hay listas de canales para configuración de antena individual.
07/08/2016, 14:52 -

Re:Fallo de señak

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
A ver si me se explicar y alguien me puede ayudar,  tengo el deco qviart unic con 6.0 y prometheus 1.18que me va de maravilla en mi casa q dispone de antena colectiva
El problema es q al trasladar el deco a mi residencia de verano donde la antena es individual y donde tenia un engel que iba perfectamente hasta el apagon, el qviart no me coge señal de ningun tipo poniendo en todos los canales"señal debil"
Deco conectado por cable y probado por wifi tamb
Gracias... En ppio la antena no debe ser puesto q funcionaba perfectamente el anterior, pero tanto al hacer busqueda de canal(no pilla ninguno ni codificado ni sin codificar) ni al ponerle una lista de canales funciona ninnguno
Gracias
Lo que te comenta el compañero, debes de modificar los valores en el menú de antena, te pongo los valores:
En configuración de Antena  poner: 
ASTRA
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (13v/18v),
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT)
09/08/2016, 00:53 -

Re:Fallo de señak

#3
Registrado:
19/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Muchas gracias hasta el jueves no lo puedo probar ya os dugo algo
18/08/2016, 01:02 -

Re:Fallo de señak

#4
Registrado:
19/12/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
9
pues lo he probado y los parámetros están como comentais y no se pq sigue sin funcionar.
Existen listas de canales especificas para antena individual??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO