PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart mini  (Leído 998 veces)

12/03/2017, 22:10 -

Qviart mini

Registrado:
11/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola tengo casi planeado pillarme un qviart mini, peri me gustaría saber algo mas antes de decidirme.

1- podré investigar cccam?
2- a parte de los de las estrellas, que mas plataformas podré ver, me interesan en idioma inglés si es que las hay
3- me inteteresan las versiones originales y subtitulos en ingles, se que los de las estrellas dan esa opcion, pero con su mando, puede accederse a esas opciones con qviart?

Gracias de antemano
13/03/2017, 11:12 -

Re:Qviart mini

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8078
Mensajes
98989
1º si
2º depende del tipo de parabolica que tengas, si es comunitaria solo veras las nacionales y muy pocos extranjeras, si es individual, pues tendras alemanes, franceses y es posible que tambien en ingles y si tienes antea motorizada, entonces ya si podras ver seguro que en ingles ( como puedes ver aqui, la mayoria de canales que emiten por astra 19.2º E, ademas de otros idiomas, tambien llevan el ingles http://es.kingofsat.net/pos-19.2E_eng.php)

3º en la configuracion del deco, tienes la opcion de configurar el idioma, y puedes elegir como pirmer idioma el Ingles, y si emite en ese idioma, pues lo oiras en ingles, en los subtitulos igual, puedes elegir como primer idioma el ingles.
« Última modificación: 13/03/2017, 11:18 por meca2123 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO