PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para el duke, sobre mvision hd-200  (Leído 4637 veces)

Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola. Soy nuevo en estos asuntos y me he comprado un mvision hd-200, necesitaria ayuda para firms, orientacion, canales hd, etc. Gracias y un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hola buenos dias, en este apartado tienes todo lo referente a los MVision tanto firm como manuales, si despues de darle un vistazo te queda alguna duda, posteala aqui.... salu2
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola me he leido la informacion referete a los mvision como me dices, pero los firms sirven para todos?, el mio es el hd-200 combo, cual de ellos pruebo, cualquiera me sirve?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
mira si tu deco es de la serie 5 (STX5).

Aparte del modelo te debe decir si corresponde a la S4 - S5... si es la 5 es éste firm:

http://www.gxmax.com/downloadplus.php?lng=en&pg=42

SI NO TE INDICA NADA MAS, ESPERA A QUE EL MODERADOR DE LA SECCION TE LO ACLARE.
« Última modificación: 13/05/2008, 13:40 por duke »
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
el mando es el mismo y las caracteristicas parece que tambien, solo que el hd-200 no tiene conexion ethernet y si tiene hd. pero el aspecto exterior es diferente
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Hola, lo primero que te tienen que aconsejar es pasarte por test de nuevos usuarios y presentarte, como todos hemos hecho, creo que seria un detalle para tus nuevos compañeros.
Dicho esto, creo que te has precipitado un poco al comprar ese aparato, , si no tienes  una Matrix Reborn, creo que no tiene soporte aun,al ser un aparato nuevo, aunque me han contado que estan en ello.
Saludos y bienvenido.
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
ok, gracias por vuestra ayuda. Soy nuevo y no se que es el test de nuevos usuarios.
Registrado: