PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para el duke, sobre mvision hd-200  (Leído 4637 veces)

Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola. Soy nuevo en estos asuntos y me he comprado un mvision hd-200, necesitaria ayuda para firms, orientacion, canales hd, etc. Gracias y un saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hola buenos dias, en este apartado tienes todo lo referente a los MVision tanto firm como manuales, si despues de darle un vistazo te queda alguna duda, posteala aqui.... salu2
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola me he leido la informacion referete a los mvision como me dices, pero los firms sirven para todos?, el mio es el hd-200 combo, cual de ellos pruebo, cualquiera me sirve?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
mira si tu deco es de la serie 5 (STX5).

Aparte del modelo te debe decir si corresponde a la S4 - S5... si es la 5 es éste firm:

http://www.gxmax.com/downloadplus.php?lng=en&pg=42

SI NO TE INDICA NADA MAS, ESPERA A QUE EL MODERADOR DE LA SECCION TE LO ACLARE.
« Última modificación: 13/05/2008, 13:40 por duke »
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
el mando es el mismo y las caracteristicas parece que tambien, solo que el hd-200 no tiene conexion ethernet y si tiene hd. pero el aspecto exterior es diferente
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Hola, lo primero que te tienen que aconsejar es pasarte por test de nuevos usuarios y presentarte, como todos hemos hecho, creo que seria un detalle para tus nuevos compañeros.
Dicho esto, creo que te has precipitado un poco al comprar ese aparato, , si no tienes  una Matrix Reborn, creo que no tiene soporte aun,al ser un aparato nuevo, aunque me han contado que estan en ello.
Saludos y bienvenido.
Registrado:
13/05/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
7
ok, gracias por vuestra ayuda. Soy nuevo y no se que es el test de nuevos usuarios.
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Es la primera seccion, que se ve en inicio.
Venga saluda, y ya veras que monton de compañeros conoceras
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Ese deko aun no tiene firm para lo k piensas esperemos k pronto tito lo sake

en este hilo kuando salen novedades sobre los firm se ponen siempre


estate atento k seguro pronto tiene algo para tdt chispasat

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO