PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien con el motor technomate tm 2600?  (Leído 2284 veces)

Registrado:
28/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Pues eso que este motor no me pasa de usuals de 45 este y tengo los límites si desconectados por si alguien lo tiene que eme diga si tiene tope o algo
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
23
Yo compre el Miercoles pasado el Technomate tm 2600 porque pensaba que mi Illusion motsat 3 no funcionaba bien y a mi el Technomate también me viene capado a 45ºE y 45ºW, lei las instrucciones y pone que lleva 2 tornillos para limitar mecanicamente por finales de carrera ese ángulo, pilla una llave de allen del 5 y desmonta el brazo del motor sacalo y con el dedo pasalo por la linea negra de la pegatina y los notaras con la mano, calienta un poco la pegatina con el secador y la levantas con cuidado pilla un destornillador plano pequeño, afloja los tornillos, recorre los finales de carrera hasta 65ºE y 65ºW, los apretas, colocas de nuevo la pegatina y montas de nuevo el brazo. es recomendable llevarlo a 0º y hacerle un reset de nuevo.

A ver si te sirve de ayuda.  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO