PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda com motor sat  (Leído 4780 veces)

26/08/2010, 20:32 -

ayuda com motor sat

Registrado:
12/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
156
Estoy intentando montar un motor y estoy hecho un lio con el manual, pues no se que elevación he de poner tanto en el motor como en la antena. Yo vivo en la provincia de granada y mis cordenadas son: 37º,0' 30" N y 3º 0' 52 W y mi satelite sur es Atlantic Bird 3, tampoco se localizar mi sur real, no el magnetico que ya me lo da la brujula. Si algun alma caritativa quiere ayudarme se lo agradecere muy mucho
30/08/2010, 10:35 -

Re: ayuda com motor sat

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Si te lees bien el manual, la elevacion o latitud, o que corresponda a tu localidad, la tines que poner en el motor, en el que veras dos escalas graduadas, en una pone ELEVACION y en otra LATITUD, en el manual, si no recuerdo mal lleva una tabla en la que te indica la LATITUD de tu ciudad, esa es la que tienes que poner en el motor y no moverla, despues pones el motor a 0º y buscas el satélite Atlantic Bird. jugando con la inclinacion de la antena, subiendo o bajando y una vez localizado, se empieza con los ajustes, para que te localice todos los demas satélites , el pirmero de todos, será volver ajustar el atlantic bird.
Te lo digo, porque cuando lo mandes a buscar otro satélite, lo normal es que no lo encuentre, y si vuelves al atlantic, tampoco, ya que este satelite, lo tenias sintonizado con el motor a 0º y ahora al moverlo con el deco, se te habrá movido a los 5º W, por lo que tienes que mover todo el conjunto de antena y motor, hasta volver a localizarlo y quizas tengas que ajustar tambien la inclinacion de la antena.

saludos.

 
30/08/2010, 12:52 -

Re: ayuda com motor sat

#2
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
3/6
Mensajes
156
gracias meca 2123 por la información, despues de quebrarme la cabeza he conseguido que funciones bastante bien aunque el proximo fin de semana lo tengo que afinal un poco, pero ayer pude ver el futbol, gracias otra vez y un saludo
17/09/2010, 21:09 -

Re: ayuda com motor sat

#3
Registrado:
28/11/2008
Gracias:
7/1
Mensajes
50
Estoy intentando montar un motor y estoy hecho un lio con el manual, pues no se que elevación he de poner tanto en el motor como en la antena. Yo vivo en la provincia de granada y mis cordenadas son: 37º,0' 30" N y 3º 0' 52 W y mi satelite sur es Atlantic Bird 3, tampoco se localizar mi sur real, no el magnetico que ya me lo da la brujula. Si algun alma caritativa quiere ayudarme se lo agradecere muy mucho

mirate este video

19/12/2012, 12:44 -

Re: ayuda com motor sat

#4
Registrado:
05/06/2009
Gracias:
7/1
Mensajes
44
buenas yo estoy en el sur te comento como hacerlo facil pones en el deco la opcion disqc1.2 pones una frecuencia real que  te entre un canal visionado ,ahora te vas al tejado pones la elevacion de tu zona en el motor esta no la muevas ,  si tienes que mover hazlo desde antena  ahora alinea el motor con antena  con motor en posicion cero mueves para un lado y pa otro asta encontrar el  Atlantic Bird 3 cuidado ya  que tiene un ajuste mas fino que los  demas si al mover no encuentras nada mueve la antena nunca el motor todo esto lo aces desde los botones que tiene el motor arriba y con el satfinder encufado mueve de este a oeste y viseversa cuando lleges a cojer hispasat 30 oeste y astra 28 este mas o menos lo tendras luego ya ajustaremos  mas fino saludos desde huelva

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO