PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como puedo ver con el mismo cable dos decos  (Leído 4044 veces)

Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  Hola , mi pregunta es  como puedo ver  con la misma antena de satelite  que tengo por la parabolica   2 decodificadores ,,sin cambiar  el lnb   de 2  salidas que ya se que asi se veria ,pero no puedo dejar  caer mas cables desde la terraza ,,si existe alguna T  o alguien que me oriente  , saludos .
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929
usando el 1º deco q lleve entrada de antena y salida,,,y por esa salida le pasas cable a deco 2º,,,tendras señal en 2º deco aunque el 1º este apagado



otra opción es por inducción de campos magnéticos,,enrollando antena para 2º deco al cable del 1º deco



y la tercera opción ,,es con un spliter o repartidor,,,es una t para señal de satélite



por supuesto q siempre veras el mismo satélite en los 2 decos
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  gracias raul7 ,con un splitter  siempre tienes que estar en la misma polaridad  me parece
 si en uno tienes  vertical  en el otro  seria  vertical ,, si cambias a Horinzontal crearias un comficto entre las 2 y no veria nada ni uno ni el  otro    no??,, algo asi e visto por hay .
 
  saludos cordiales.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104923
Mensajes
66929

  gracias raul7 ,con un splitter  siempre tienes que estar en la misma polaridad  me parece
 si en uno tienes  vertical  en el otro  seria  vertical ,, si cambias a Horinzontal crearias un comficto entre las 2 y no veria nada ni uno ni el  otro    no??,, algo asi e visto por hay .
 
  saludos cordiales.

creo q si,,yo esa opción no la uso


utilizo las otras 2,,y tengo 3 decos conectados en serie usando opción 1º,,con una sola parabólica
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Si utilizais un splitter para el satélite tiene que ser de mas de 2000MHz para que pase la señal, a mi no me gusta
esta opción y mientras se le pueda dar señal de un deco a otro por la salida out muncho mejor.

Recordar que cuando se apaga el primer deco de la red electrica, el segundo esta completamente libre para frecuencias H - V
aunque tener en cuenta que si se corta de red electrica el primer deco , el segundo y tercero le puede bajar bastante la
señal , la intensidad o potencia... los lnbs inverto black ultra funcionan muy bien para este cometido o tambien un amplificador satelital de 10 euros intercalado entre decos va muy bien.

Saludos
« Última modificación: 14/07/2015, 19:13 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Buenas , con la opción 1se pueden tener dos decos funcionando a la vez y ver canales diferentes  o uno tiene que estar apagado? Me interesa este tema gracias al compañero kikess por abrirlo. Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas , con la opción 1se pueden tener dos decos funcionando a la vez y ver canales diferentes  o uno tiene que estar apagado? Me interesa este tema gracias al compañero kikess por abrirlo. Un saludo

Si se tiene el primer deco encendido el segundo deco que recibe señal tiene que estar en la misma polaridad que el primero,es decir que si el primer deco esta con las frecuencias vertical el segundo tambien tiene que estar con las frecuencias vertical, e inversamente a lo contrario si el primer deco esta con las frecuencias horizontal...

Si ponemos el primer deco en off o se corta de la red electrica, el segundo deco esta libre y trabaja la dos polaridades.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Ojo al parche que se me ha olvidado decir una cosa.

Si usamos el primer deco con frecuencias Horizontales y sin darnos cuenta ponemos el segundo deco encendido
en una frecuencia Vertical, corremos el riesgo de quemar el lnb por dos tensiones distintas, no tengo constancia
de ningún deco averiado por este problema pero si pasa cuando utilizamos dos decos al mismo tiempo con diferentes
polaridades que el lnb se quema por dentro.


Lo más sano es apagar el primer deco si utilizamos el segundo y si la señal baja demasidado cuando se desconecta
de la luz el primer deco, entre la salida out del primero y la entrada sat del segundo poemos un amplificador satelital intercalado entre los dos decos va de maravilla.

Si ponemos el amplicador satelital en otro punto de la instalación corremos el riesgo de que el primer deco tenga
sobre potencia de señal y sea un inconveniente para la calidad de señal que bajaria.


Saludos
« Última modificación: 14/07/2015, 19:39 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas noches, pues yo tengo puesto un splitter para conectar 4 decos, eso si cuando me interesa uno lo enciendo y los otros los dejo apagados, antes siempre estaba cambiando de cable de la antena y la verdad que era un poco rollo,asi de esta manera me va muy bien,.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO