Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Como recuperar mi motsat illusion que se me ha ido a fin de carrera hacia el W  (Leído 1828 veces)

03/01/2014, 00:26

Desconectado elbuho43

Se me ha ido mi motsat3 illusion hacia el W a fin de carrera, haber como podría arreglarlo, espero vuestras respuestas gracias. :'(

03/01/2014, 08:31Respuesta #1

Desconectado meca2123

quizás el problema esté en uno de los dos condensadores internos que lleva el motor y que hacen que gire hacia el este o el oeste.
Como recuperar mi motsat illusion que se me ha ido a fin de carrera hacia el W-http://img63.imageshack.us/img63/5195/condensadores.jpg

No se porque sale esa publicidad, debajo de la foto, quizas esté oculta en el sitio donde he copiado la foto

los condensadores en cuestión son los que te señalo (Los dos cilindros amarillos,), uno hace que el motor vaya para el este y el otro para el oeste. Antes de desmontar hazle un reset y luego prueba a que te gire con los pulsadores del motor, si no te va, lo más probable es que sea eso.

Saludos

03/01/2014, 15:32Respuesta #2

Desconectado elbuho43

Bueno he tenido suerte y lo he recuperado, lo resetee y bingo ya se movía tanto al W como al E, gracias por vuestras respuestas. :angel:

01/02/2014, 10:47Respuesta #3

Conectado secaspider

Puede ser debido a que este empezando a tener holgura y haga mal contacto. Los engranajes de plastico es lo que tienen. Yo he tenido dos motsat y han muerto por lo mismo.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES