PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: instalacion con rotor  (Leído 1908 veces)

27/01/2019, 13:26 -

instalacion con rotor

Registrado:
16/11/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, queriendo dar un paso mas en mi instalacion quiero poner un rotor con el plato de 1.20, pero ahora vienen las dudas, hacia que sat Horiento?, y supongo que habra que configurar el deco para el sat.
seria la primera vez que coloco con rotor.
saludos
24/01/2020, 14:37 -

Re:instalacion con rotor

#1
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Depende de lo que quieras ver y qué deco tienes verás unas cosas u otras; lo normal es el Astra 19,2 Este, el Hotbird 13 E, el Hispasat 30 Oeste, el Thor 0,8 W... Necesitarás ayuda para poner un motor si es la primera vez. Yo con 1,20 y una sola cccam estoy encantado. Saludos.
25/01/2020, 12:18 -

Re:instalacion con rotor

#2
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Lo primero mírate los tutoriales y empápate bien del tema, es un poco lioso, pero si sigues los pasos, verás que no es tan difícil, una premisa fundamental, es que el soporte donde vayas a instalar en motor tiene que estar perfectamente alineado verticalmente, y cuando digo perfectamente no exagero, ha de estar perfectamente, si no es así, no verás todo el arco satelital,  luego pon en la escala del motor la latitud de tu ubicación según las indicaciones del motor, monta la antena en línea con el centro del eje del motor, y ya en el soporte busca tu satélite más cercano al sur, según donde estés, y ajusta la inclinación de la antena desde la propia antena, no toques la elevación del motor.
Por ejemplo, en mi caso mi satélite más al sur es el Thor a 0,8 W, pues bien, le dices al receptor que vaya a esa posición y ahí haces los ajustes de azimut y elevación, aprietas ligeramente los tornillos y vas probando otras posiciones.
Esto explicado sucintamente, es lo mismo que verás en los tutoriales ánimo que no es una cosa imposible y si te gusta trastear, te vas a divertir.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO