Informática y Tecnologia > INSTALACIÓN de Motores SAT

Mi experiencia con Motor Stab HH120 Una pasada

(1/2) > >>

secaspider:
Decir que , el Motsat3 empezó a fallar fruto del temporal que estamos teniendo y ya tenia pensado en cambiarlo por el Stab dado su fama por su dureza y estabilidad. Al principio y viendo que llevaba la barra de sujeción a la inversa , pensé que iba a ser complicado.
Tome como referencia el Thor 1ºW y la elevacion la que demarca el manual para España que anda entre los 40-45º. Una vez sintonizado el satélite como la antena ya la tenia con la elevación del Motsat fue engancharla y afinarla un poquito para que cogiera el angulo de Clark y marcara el resto de satélites.
La antena es de 1m Y de chapa pesando casi 10 Kg, lo mueve muy bien y clava las posiciones exactas, Modo USALS , ya que no noto mejoría en Disecq, lo que me asombra como trabaja este motor en ese sentido, posicionándose exactamente donde marca el satélite.

DRAKE:
Hola compañero.

Llevo casi 8 años con el Motsat3 y ya está empezando a fallar. Sobre todo después de las ventoleras que hemos tenido.
Así que estoy pensando en cambiarlo ya.

Deduzco por lo que dices, que el Stab va bastante mejor y espero que dure más que el Motsat3.

Gracias por la info.

deivicinho:
Hombre que un motor te dure 8 años....ya es mucho durar digo yo.

En cuanto a Motsat o Stab, yo que tengo los dos me decanto sin duda por Stab. Es sin duda mucho mejor motor.

DRAKE:
Muchas gracias compañero, por despejarme dudas..

secaspider:
Es que clava las posiciones en usals. Me deja alucinado. No había visto nada igual.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa