PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi experiencia con Motor Stab HH120 Una pasada  (Leído 7162 veces)

Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Decir que , el Motsat3 empezó a fallar fruto del temporal que estamos teniendo y ya tenia pensado en cambiarlo por el Stab dado su fama por su dureza y estabilidad. Al principio y viendo que llevaba la barra de sujeción a la inversa , pensé que iba a ser complicado.
Tome como referencia el Thor 1ºW y la elevacion la que demarca el manual para España que anda entre los 40-45º. Una vez sintonizado el satélite como la antena ya la tenia con la elevación del Motsat fue engancharla y afinarla un poquito para que cogiera el angulo de Clark y marcara el resto de satélites.
La antena es de 1m Y de chapa pesando casi 10 Kg, lo mueve muy bien y clava las posiciones exactas, Modo USALS , ya que no noto mejoría en Disecq, lo que me asombra como trabaja este motor en ese sentido, posicionándose exactamente donde marca el satélite.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
13/4
Mensajes
113
Hola compañero.

Llevo casi 8 años con el Motsat3 y ya está empezando a fallar. Sobre todo después de las ventoleras que hemos tenido.
Así que estoy pensando en cambiarlo ya.

Deduzco por lo que dices, que el Stab va bastante mejor y espero que dure más que el Motsat3.

Gracias por la info.
Registrado:
14/04/2011
Gracias:
89/178
Mensajes
949
Hombre que un motor te dure 8 años....ya es mucho durar digo yo.

En cuanto a Motsat o Stab, yo que tengo los dos me decanto sin duda por Stab. Es sin duda mucho mejor motor.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
13/4
Mensajes
113
Muchas gracias compañero, por despejarme dudas..
15/03/2014, 22:55 -

Re:

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Es que clava las posiciones en usals. Me deja alucinado. No había visto nada igual.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35

Yo hace ya 5 o 6 años que tengo un HH120 y sigue apuntando como el primer dia. Siempre he usado USALS con el...
Y eso que tengo la antena en un soporte roñoso que da pena.

Saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola a todos..llevo 15 años trabajando en el tema de satelite..y el illusion y por mucho es de los  mejores motores que hay en el mercado..simplemente solo por tener el boton de reset,que la mayoria de motores(por ejemplo stab) no lo tienen....
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
46
Hola. Hace poco he comprado un Stab HH100 y me he encontrado con que hace algo que me parece bastante extraño y es que si se le fuerza a llegar al tope de giro, en el lado E, retorna hacia el punto de referencia para volver luego a la posición de partida ¿es esto normal y hay forma de evitarlo? en cambio, en el lado W no lo hace, el tope está en los 61º a pesar de que en el manual se dice que son 65º. En general, el motor funciona muy bién y el diseño facilita la instalación pero tiene un defecto bastante grave y es que el aluminio al no estar pintado se empieza a corroer rápidamente.
Saludos
« Última modificación: 23/01/2024, 17:44 por fer_n »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
355/257
Mensajes
1446
Yo hace años que no uso motores me canse de ellos, porque al final cascan, pero el Stab si mal no recuerdo  tiene un limite tanto al este como al oeste para evitar forzados... asegurate de que no le mandas mas angulo de lo que puede.....
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
46
Es cierto que estan limitados pero es que si lo mandas más alla del angulo del limite ya no obedece, el tema está en moverlo con el diseqc hacia el extremo que es cuando retrocede al llegar a él, lo normal es que se quede parado.
« Última modificación: 23/01/2024, 17:42 por fer_n »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO