PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: motor de la Parabólica hace el haz completo 60 Este-60 Oeste  (Leído 3762 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
29
..............................
« Última modificación: 24/12/2017, 01:29 por alexferguson »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Quizás le tengas puesto esos límites
Mira en la configuración del deco por si fuera eso
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas, tambien aparte de desactivar los limites de giro de este y oeste, puede ser que ese modelo de motor solo tenga ese radio de giro tanto para el oeste como para el este. Si el motor es un engel antiguo grande y negro, no lo pienses más es que solo tiene ese giro , lo
se por que tube uno igual que por cierto que buenos eran con su grafica de satelites al lado del brazo de giro para una fácil instalación...


Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Seguro que tiene 90 grados de giro completo entre el este y oeste, es decir 45 grados para un lado y otros 45 grados para el lado opuesto. Hay versiones de motores que  son asin, lo normal es que tengan más de 120 grados de giro total.

Mirelo en el manual de instruciones y caracteristicas de su motor.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
vamos a ver, su haz es desde 60 grados oeste- 60 este
y lo pone en el motor encima del polarotor, si fuera 90 grados de giro seria muy evidente que no hay nada
bueno, gracias de todas a formas

No le entiendo lo que quiere decir, si es de 120 grados el giro total de su motor debe girar 60 para el Este y 60 W.
Motores hay de 90 grados de giro, de 120, 160...

Si lleva un motor 90 grados de giro es suficiente para captar desde los satélites Turksat 42E hasta Hispasat 30W.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
si, si yo veo el Turksat 42E y también el Intelsat 45E
pero estaría bien que hiciese el giro completo para ver el Yahsat 52.5E , express 53E y nss 57E
pero bueno, ya te digo que gracias
no hay problema

Yo hace unos años puse un motor que tenía nada más que 90 grados de giro total, en vez de instalarlo por USALS lo puse
por diseqc 1.2 y entonces como pasando Hispasat no hay casi nada y de poca importancia, puse el final del giro del brazo es
decir que lleve a tope hacia el oeste y centre la parabolica para Hispasat sin que el pulsador me diera más recorrido para el oeste...
De esta forma consegui que para el Este recorriera más satélites llegando a coger hasta el satélite Nss57E con Duhok.

De la forma de poner el motor con Usals y 45 este-45oeste no me llegaba el giro hasta Nss57 , entonces con esta trampa o modificación
me sobraba recorrido hacía el Este que como he comentado pillando por el oeste Hispasat me era suficiente ya no me hacia falta que fuera el brazo de giro del motor más para el Oeste...

En fin amigo gracias a ti, ya sabe es que puesto tantos motores que comento algunas cosas que creo que son de beneficio.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO