PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Motor RELOOK DMPRO-15  (Leído 10754 veces)

08/10/2015, 10:05 -

Re:Motor RELOOK DMPRO-15

#15
Registrado:
13/03/2012
Gracias:
2/23
Mensajes
51
lo suyo es que lo sintonizes en modo usal (si esta bien sintonizado el te busca todos los satelites).En modo diseck tienes que sintonizar satélite uno a uno y grabarlo.
08/10/2015, 10:34 -

Re:Motor RELOOK DMPRO-15

#16
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1777
Mensajes
4238
Hola, lo de la longitud no se a que es debido , en San Fernando Cadiz tenemos 6º12´ , yo lo oriente con esa longitud y todo perfecto en modo Usals, hasta que un día se me fue el motor hacia el este y no se movía , esto me ocurrio cuando hice una prueba con receptor de King, ahora mismo no me acuerdo del modelo exacto, yo pulsaba los botones y nada, con el recptor Doombox que yo tengo en el salon nada, entonces probe con el Cristor Atlas 200s HD y vingo el motor se empezo a mover, lo lleve a la posición 0ª y ahí le un reset, y lo recupere. Pero hay veces que enciendo el receptor y me dice no hay señal, me voy a la azotea y esta em motor desfasado unos 3 ó 4 grados, y entonces tengo que corregir la longitud, y así montones de veces, nada un saludo. :-\
08/10/2015, 11:40 -

Re:Motor RELOOK DMPRO-15

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
lo suyo es que lo sintonizes en modo usal (si esta bien sintonizado el te busca todos los satelites).En modo diseck tienes que sintonizar satélite uno a uno y grabarlo.

Una vez que se hace un par de veces la opción disecq 1.2 es fácil de hacer y sobre todo segura ya que al grabar manualmente la posición el motor se para en ese sitio sin que haya riesgo de desconfiguración por otro motivo de datos de longitud y latitud.

Jejeje antiguamente había que ponerle hasta un número al satélite en el deco y renombrar el satélite y todo para que se moviera el motor, eran otros tiempos y otros decos... los motores siempre han salido buenecetes lo de la configuración es otra asunto, lo peor es que no gire el brazo o se quede pillado en un satélite y no se mueva...


Saludos
08/10/2015, 11:55 -

Re:Motor RELOOK DMPRO-15

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola, lo de la longitud no se a que es debido , en San Fernando Cadiz tenemos 6º12´ , yo lo oriente con esa longitud y todo perfecto en modo Usals, hasta que un día se me fue el motor hacia el este y no se movía , esto me ocurrio cuando hice una prueba con receptor de King, ahora mismo no me acuerdo del modelo exacto, yo pulsaba los botones y nada, con el recptor Doombox que yo tengo en el salon nada, entonces probe con el Cristor Atlas 200s HD y vingo el motor se empezo a mover, lo lleve a la posición 0ª y ahí le un reset, y lo recupere. Pero hay veces que enciendo el receptor y me dice no hay señal, me voy a la azotea y esta em motor desfasado unos 3 ó 4 grados, y entonces tengo que corregir la longitud, y así montones de veces, nada un saludo. :-\

Haber si tiene alguna conexión defectuosa, cables o tomas F... lo que no se mueva el motor si es preocupante y lo de la longitud en modo Usals GO TO X tiene que ser el mismo dato, si con otro deco le da otra variante quizas tenga que configurarlo igual en lo del pais , ciudad...

Lo suyo es que una vez ponga los datos de Usals y si la parabolica no se para en el mismo sitio es que hay que orientar la parabolica en el brazo del motor exactamente en este punto respecto al satélite, una buena idea sería hacerlo sobre el satélite central Thor-Intelsat 0.8w-1w.

Saludos
08/10/2015, 12:44 -

Re:Motor RELOOK DMPRO-15

#19
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
lo mismo que albuho43, me ha ocurrido a mí con un motsat3, que tengo ya unos 6 años (por eso he cambiado de motor) y todo fue a raiz de que cambie a un deco golden combo, nunca conseguí que me funciona en modo usual, se me desplaza unos 2º al este, y tenia que buscar todos los satelites a modo diseck , darle numero y guardarlo
08/10/2015, 13:14 -

Re:Motor RELOOK DMPRO-15

#20
Registrado:
29/08/2009
Gracias:
526/1777
Mensajes
4238
Hola de nuevo , una vez que ya lo di todo por perdido , decidi hacerlo por diseqs 1.2 , fui guardando posición por posición de todos los satelites, tanto con el deco Doombox y el Cristror Atlas 200s HD , y todo perfecto, me da por cambiarlo a Usals y el motor todo perfecto, me lleve una sorpresa , pero luego al tiempo otra vez todo igual, con los mismos problemas, intente un dia volver al sistema diseqs 1.2 y no me cogia ningún satelite , solo me cogia el Horbit, en fin en cuanto pueda voy hacerle un diseqs 1.2 para guardar de nuevo las posiciones de los satelites, una pregunta que quería hacer es ¿ como compruebo que el cable esta bien? , un saludo y espero vuestras respuestas , gracias. :-\
08/10/2015, 14:25 -

Re:Motor RELOOK DMPRO-15

#21
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola de nuevo , una vez que ya lo di todo por perdido , decidi hacerlo por diseqs 1.2 , fui guardando posición por posición de todos los satelites, tanto con el deco Doombox y el Cristror Atlas 200s HD , y todo perfecto, me da por cambiarlo a Usals y el motor todo perfecto, me lleve una sorpresa , pero luego al tiempo otra vez todo igual, con los mismos problemas, intente un dia volver al sistema diseqs 1.2 y no me cogia ningún satelite , solo me cogia el Horbit, en fin en cuanto pueda voy hacerle un diseqs 1.2 para guardar de nuevo las posiciones de los satelites, una pregunta que quería hacer es ¿ como compruebo que el cable esta bien? , un saludo y espero vuestras respuestas , gracias. :-\

Buenas, lo del cable mirelo por afuera haber si la camisa exterior tiene grietas o comida del sol y humedad... las conexiones tomas F tienen que estar bien ajustadas sin holguras... la potencia del señal marcada en el deco tiene que estar por encima de la mitad, si esta baja sospeche del cable.


Si va a cambiar definitivamente a diseqc 1.2 haga un ajuste de fábrica al deco y empieze de nuevo, recuerde esto que los satélites tienen frecuencias de symbol rate 27500 y 30000 tenga cuidado de grabar una posición que no sea en ese satelite, lo mejor es que guarde una posición y le de a busqueda de canales para saber que corresponden con el mismo satelite por ejemplo:

Astra1 frecuencia 11038 le saldra 40tv, canal historia.... ,  Hotbird frecuencia 11662 le saldra canal adultos HustlerHD, RedlingtHD...
Astra 2 frecuencia 11222 canales nowmusic... Eurobird frecuencia 12034 TF1HD , M6HD... , Atlantic bird 5w frecuencia 11590 canales france2... Hispasat 30w frecuencia 11772 canales BBC World...


Asin es el ejemplo, lo echo a ojo sin ninguna tabla ni nada no le puedo dar más frecuencias y canales pero ya le digo compruebe que la posición grabada del satelite es el mismo satélite y no otro que lleva frecuencias parecidas.


Importante, cuando con un deco se graban satélites con diseqc 1.2 el deco le asigna un número automatico al motor que es lo que produce el movimiento, si despues graba satélites con otro deco diferente le asignara al motor otros números que posiblemente no sean los mismos y entonces le dara error en el primer deco que grabo las posiciones, ejemplo

Deco uno le pone al motor número 1 para Astra1 19.2 y despues graba otro deco diferente que le asigna número 2 Astra1 entonces el primer deco cuando vuelva a Astra1 se le ira a la posición número dos que en este caso es distinta.

Antiguamente esto de ponerle números a los satélites por diseqc 1.2 era manual, pero en los receptores modernos de hoy es automatico y lo llevan grabado, siendo fiable la opción diseqc 1.2 solo para un deco.


Saludos y no se preocupe que es fácil.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO