Quisiera haceros una pregunta...tengo un diseq para 4 salidas porque tengo 3 fijas,pero si pongo la del motor pierde bastante y ahora mismo lo tengo directo,entonces como puedo hacer que baje por un solo cable y no perder señal,hay algo para eso???Gracias y mañana toca afinar a ver si tengo suerte.
Buenas, con un diseqc bueno como los de la marca Amiko poco o nada se pierde, tambien el lnb inverto black ultra funciona en estos casos...
Se supone que lo que tiene es un diseqc con 4 entradas de parabolica y una salida de un cable hasta el deco, si pone
el lnb motorizado es mejor por la número1.
Confie en el lnb inverto black ultra dado que soporta las largas tiradas de cable y otras conexiones adicionales, tambien
el Amiko como diseqc en el mástil muncho mejor que uno de los chinos.
Lo otro que comenta en el otro post de calidades en el deco de señal, cada deco diferente le dara un calculo distinto
busque siempre el máximo nivel de calidad de señal en una frecuencia del satélite que sea más debil. Por ejemplo
Astra2 28.2E 10714v2200 canales channel four... no se conforme con cual quier señal intente superar.
Buena suerte
Saludos