PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Latitud-Longitud como insertar en Iris 9700  (Leído 1599 veces)

Registrado:
13/03/2010
Gracias:
4/12
Mensajes
58
Hola,
tengo varias preguntas en una, no se que datos tengo que insertar en la configuracion USALS, mis coordenadas me aparecen de 2 formas, las he cambiado, claro..
en grados decimales

        Longitud: -0.9990800
        Latitud: 44.2303100

en grados y minutos decimales:

        Longitud: O0°56'55.29"
        Latitud: N44°13'49.12"
En iris aparece de esta forma el menú
 000.000 N
 000.000 E
 Si es la primera opcion ,como pongo el signo más...y si no, seria tan amables de decirme como insertarlo en la configuracion de Iris?

Tengo otra pregunta pero puede que me la esté respondiendo yo, tengo unos 30 metros de cable, he puesto el motor tal como he leido en muchos post, completamente equilibrada al sur desde el agarre del soporte hasta el lnb, he girado desde el soporte de la pared todo hasta coger el astra con mi satfinder freesat, la antena gira hasta cada satelite, con el satfinder en el tejado,pero desde casa no consigo que el motor se mueva, aunque indique que lo esta haciendo, sin embargo sí cojo Astra y Hotbird, tambien podria ser que el LNB sintonice por polaridad, ambos por estar tan cerca...podria ser la longitud del cable? Motor Mot SAT 3

Agradecimientos por anticipado por cualquier respuesta
« Última modificación: 17/05/2018, 21:44 por ERRE EME »
Registrado:
13/03/2010
Gracias:
4/12
Mensajes
58
...Vale, no habia ningún problema, sólo que tenia 2 bajadas, una del monoblok LNB Astra-Hotbird y otra del motor, lo tenia bien puesto desde el primer dia, me equivocaba de cable, perdón por el despiste.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO