PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ya Me puesto un motor en la. Antena  (Leído 1628 veces)

Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Pues eso que ya me e puesto un motor en la antena de 1 m pero ahora no se a que satelites tengo que conectarme o  son los interesantes para conectarme haber si me podéis echar una mano
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
según lo que quieras visionar, básicamente el astra a 19,2 E que es donde están los canales españoles, el otro interesante podría ser el hot bird a 13 E, ambos son los satélites europeos por excelencia, pero además con un metro de parabólica tienes muchas más opciones, vete a la página de (por ejemplo) LingSat, y podrás ver los satélites que puedes sintonizar, y abriéndolos, los canales que emiten cada uno de ellos, no olvides conprobar la huella de cada uno de ellos para saber si la señal con que llegan a españa es suficiente para visualizarlos.
un saludo.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
284/967
Mensajes
759
Principalmente serían deportes más que otra cosa ya sean deportes extremos de motor.............

A Astra 1 ya llevo tiempo conectado pero digo como me e puesto el motor me pregunto  y ahora que

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO