PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Apple da un importante empujón a iAd gracias a iOS 6  (Leído 1115 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Apple da un importante empujón a iAd gracias a iOS 6



Ha pasado algo más de una semana desde la salida de iOS 6. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, que incluye más de 200 nuevas características, ha tenido una fantástica acogida, con más 100 millones de dispositivos actualizados. O lo que es lo mismo, alrededor de una cuarta parte del total.
Pero las nuevas funcionalidades y mejoras no llegan solo para el usuario. Gracias a una nueva versión de iAd Producer, Apple vuelve a dar un empujón a su plataforma de publicidad con el que esperan atraer más desarrolladores y compañías.

Entre las novedades más importantes de la actualización, que corresponde a la versión 3.1, encontramos:
Twitter:
ahora los usuarios podrán empezar a seguir la empresa a través de la red social de microblogging gracias a un botón que éstas pueden insertar en cada anuncio. Nada de login y autorización para permitir el follow, si tenemos configurada nuestra cuenta de Twitter en nuestro dispositivo, se añadirá automáticamente.
Recordatorios:
a partir de ahora será posible guardar un anuncio como un Recordatorio, ajustando una fecha y hora e incluso pudiendo añadir una localización. Recordatorios se suma así a la lista de crear un evento o enviar la oferta vía email.
Passbook:
si antes teníamos que rellenar formularios para conseguir un cupón de oferta gracias a iAd, ahora tan sólo tendremos que hacer clic en él para, si la empresa es capaz de implementarlo bien, hacer que se guarde en nuestra aplicación Passbook. Tan sencillo y potente como que las compañías nos muestren ofertas en relación a nuestra localización que podamos guardar en Passbook para posteriormente canjear.
SMS:
los anunciantes tendrán una nueva opción que incorporar a sus creaciones, permitiendo el envío de SMSs con el contenido de las mismas adjunto para su difusión.
Página web:
rompiendo un poco con la idea de no salir de la aplicación para ver el anuncio, Apple añade la posibilidad de crear banners que nos lleven directamente a la web del anunciante.
iPad:
la creación de un nuevo formato de anuncios, de tamaño medio, estará a partir de ahora disponible para su desarrollo dirigido a iPads con iO6.
JavaScript:
una de las “herramientas” para el desarrollo de todos los anuncios, JavaScript, es actualizada para ofrecer un mejor soporte y rendimiento.

Habrá que esperar para ver si estas nuevas características funcionan y consiguen que Apple de un paso más con su sistema publicitario.

Fuente: AppleWeblog

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO