Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Browse Playlists llega a Spotify para iPad para ayudarnos a descubrir nueva....  (Leído 702 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Browse Playlists llega a Spotify para iPad para ayudarnos a descubrir nueva música

Browse Playlists es una nueva funcionalidad de Spotify para iPad que viene a sustituir a la pestaña Novedades por una selección de listas de reproducción en base a nuestros intereses.

Browse Playlists llega a Spotify para iPad para ayudarnos a descubrir nueva....-http://img99.xooimage.com/files/e/9/c/20-4237c97.jpg

Browse Playlist, una de las nuevas funciones del servicio de streaming musical, llega por fin a Spotify para iPad gracias a la última actualización de la aplicación oficial, tres meses después de su despliegue dentro de la aplicación de escritorio y de su llegada a la aplicación para iPhone, y junto a un buen número de nuevas características y corrección de errores.
Desde que Apple presentase iTunes Radio como alternativa a algunas de las funciones disponibles en Spotify, la compañía de streaming se ha puesto las pilas y ha ido actualizando constantemente sus aplicaciones para iPhone e iPad con nuevas funciones, entre ellas la radio en función de otros artistas o gusto musicales. Pero Spotify no se ha quedado ahí y su respuesta ha sido contundente: muchas de las nuevas funcionalidades del servicio superan con creces a las de Apple, y de no ser por el enorme catálogo musical de la compañía con sede en Cupertino, Spotify sería la reina de este tipo de servicios, pese a que hay algunas mejoras por implementar.
En este sentido, la función más novedosa de la última actualización es Browse Playlists, una sencilla utilidad del servicio que viene a sustituir a la pestaña Novedades por una selección de listas de reproducción por el personal de Spotify a base de nuevos lanzamientos, nuestro estado de ánimo y en función de nuestros intereses derivados de las suscripciones a artistas, grupos o géneros, tal como ha declarado Gustav Söderström, director de producto en Spotify:

No dependemos de una sola fuente para las recomendaciones en la vida real y en el descubrimiento de música no somos unidimensionales. Nuestro enfoque combina el toque humano con fuertes características sociales y la tecnología única de más de cinco años de experiencia. Por lo que es más fácil que nunca para los usuarios navegar por el contenido dentro de Spotify.

Junto con esta función, Spotify para iPad incluye la posibilidad se suscribirnos a nuestros artistas favoritos para descubrir sus novedades, escuchar de forma anticipada nuevas canciones o discos o noticias de conciertos antes que cualquiera, función que llegará al iPhone próximamente.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES