Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Cómo recuperar en iPhone los tonos de llamada perdidos  (Leído 362 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Cómo recuperar en iPhone los tonos de llamada perdidos

Si quieres recuperar los tonos de llamada y de mensaje, no tienes que hacer ingeniería o comprar una app que te los devuelva, hay un sencillo método que puedes seguir directamente desde tu iPhone para ello. A continuación te los vamos a explicar paso a paso:

Antes que nada tendremos que acceder a la siguiente URL itunes.com/restore-tones directamente desde el propio navegador web de tu iPhone.
A continuación se abrirá una pantalla la cual te llevará directamente a la iTunes Store donde tendrás que introducir tu Apple ID para identificarte.

Una vez hecho esto, dará comienzo la restauración de los tonos de llamada de forma totalmente automática y saldrá un mensaje a través del cual se nos informa que este proceso podría llegar tardar un tiempo y que, en el momento que este proceso haya finalizado nos avisará. Esto nos permitirá seguir usando el iPhone con total normalidad mientras se realiza este proceso.


Cómo recuperar en iPhone los tonos de llamada perdidos-http://img110.xooimage.com/files/0/1/c/23-49954f5.jpg

En el momento en el que dicho proceso haya sido completado, el dispositivo nos avisará que ha terminado de restaurar todos los tonos de llamada. En ese momento, para poder ver los tonos restaurados tendremos que:

**Accede a la siguiente ruta: Ajustes >  Sonidos > Tono de llamada.
**En la lista que te aparecerá a continuación desplázate hasta la parte más baja.
**Aquí encontrarás un desplegable con varias opciones.
**Selecciona la opción llamada Clásicos.

Al seleccionar esta opción podrás encontrar y asignar todos los tonos de llamada de iOS más antiguos o clásicos.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES