Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Conviértete en el mejor entrenador Pokemon con Oak, una Pokedex para iPhone  (Leído 568 veces)

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
683/208
Mensajes
74407
Conviértete en el mejor entrenador Pokemon con Oak, una Pokedex para iPhone

Conviértete en el mejor entrenador Pokemon con Oak, una Pokedex para iPhone-http://img98.xooimage.com/files/d/3/e/16-424aa65.jpg

Oak App para iPhone y iPad es la aplicación que hubiera llevado Ash Ketchup o cualquiera de los héroes de Pokemon si hubiera tenido un dispositivo de Apple, sin duda. Publicada el pasado 19 de octubre, esta Pokedex para iOS no ha hecho más que recibir actualizaciones para ampliar la información de la que dispone desde entonces. La última fue lanzada ayer mismo y está todavía fresca. En la versión 1.1.1 de Oak App para iPhone y iPad se incluyen nuevos Pokemon de los títulos X e Y, guías sobre la naturaleza y el "tipo" de Pokemon, nuevas evoluciones, pasos y más, así como la posibilidad de cambiar el set de movimiento por defecto de la Pokedex para iOS.
Otro detalle importante, y muy interesante, es el cambio en el icono de la aplicación. Y es importante por una cuestión muy simple, lo mejor de Oak app para iPhone no es solo la increíble cantidad de información que puede albergar sino su esmerado y elegante diseño. Basado en el tan de moda minimalismo de iOS 7 (debido mayormente a Jony Ive), su aspecto es sencillo, claro y limpio. Este detalle choca muchísimo con los estilos y versiones de otras Pokedex para iOS que hemos podido ver. Toda la información para convertirte en el mejor entrenador Pokemon del mundo está a golpe de un vistazo y su imagen ha sido cuidada con muchísimo esmero. Es todo un placer poder pasear por sus fichas y la información que contiene, sinceramente.
Oak App para iPhone es obra de Caleb Thorson, autor de otras aplicaciones un tanto curiosas como Cute Fruit, para hacer un seguimiento del embarazo y el crecimiento del niño no nato en las redes sociales, un contador de contracciones y un cliente simple para facebook y twitter por ejemplo. Entre este ecléctico conjunto de cosas el diseño minimalista y mimado reina por encima de todo, por lo que no es de extrañar el buen resultado que el autor ha obtenido con esta particular Pokedex para iOS. No obstante tiene algunas cosas malas. Aunque es una aplicación gratuita, para poder ver todos los Pokemons habremos de pagar por la versión pro (unos $4,90 | 4,49€) y además, en beneficio de su claridad y elegancia, se han sacrificado las imágenes de los Pokemon, algo muy importante para muchos usuarios. No obstante, para aquellos entrenadores que quieres llevar su competición con algo más de estilo, Oak App es sin duda su aplicación.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES