Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Find my Friends se actualiza con notificaciones push  (Leído 464 veces)

20/09/2012, 18:08

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 410
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74124
  • nunca es tarde
Find my Friends se actualiza con notificaciones push

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Aunque la noticia estrella del día de hoy haya sido el tan ansiado lanzamiento de iOS 6, Apple nos ha sorprendido con alguna actualización más como las de OS X 10.7.5 y 10.8.2. En otro orden ha aparecido también una nueva versión de la aplicación Find my Friends en la que se han incluido importantes mejoras, de entre ellas, la que más destaca es la incorporación de notificaciones push para las localizaciones.
Este servicio de geolocalización, fue lanzado hace aproximadamente un año y con un estilo similar a Google Latitude, nos permite conocer la situación de cualquiera de nuestros amigos (previa confirmación). Es una aplicación muy útil para realizar reuniones o quedadas, aunque como ya sabemos este tipo de aplicaciones tienen un buen número de detractores, quienes la consideran poco útil y una pérdida de la privacidad.
En esta actualización se ha realizado un cambio importante, empezando por la interfaz, ahora mucho más intuitiva y manejable, donde podemos observar al mismo tiempo el mapa y los contactos. Ya no vemos una pantalla dividida sino que éstos se superponen. Para seleccionar a cada contacto, simplemente hay que señalarlo dentro de la lista y automáticamente nos aparecerá ampliado en el mapa. De la misma forma encontramos un botón con el que podremos volver a la vista general.
Además en esta nueva versión se ha añadido la posibilidad de enviar mensajes a nuestros amigos desde la propia aplicación. Esta nueva herramienta tiene mucho sentido, ya que por lo general cuando buscamos a un amigo, es porque tenemos la necesidad de comunicarnos con él, siendo de esta manera mucho más rápido y cómodo.
Por otro lado y una de las características más importante y que puede significar un elemento clave es la incorporación de notificaciones push. Podemos configurar las notificaciones para que nos avise cuando la persona llegue o salga de un lugar. Un dato muy importante y que ahorra los clásicos “avisa cuando llegues”. También incluye una opción con la que podremos configurar para que nos avise cuando la persona llegue a una dirección que le hayamos indicado.
La verdad que en esta actualización Apple ha dado un empujón muy grande a la aplicación, añadiendo pequeños detalles que la convierten en una herramienta más aprovechable y mucho más útil.

Descarga: Find my Friends:
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Fuente: AppleWeblog

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES