Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Foursquare da el salto al iPad, pero sin mejoras aparentes  (Leído 614 veces)

17/12/2014, 19:19

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 425
  • -Recibida: 166
  • Mensajes: 74138
  • nunca es tarde
Foursquare da el salto al iPad,
pero sin mejoras aparentes


Foursquare da el salto al iPad, pero sin mejoras aparentes-http://img110.xooimage.com/files/1/e/8/31-49134d0.jpg

Foursquare acaba de actualizar su app para iOS convirtiéndola en aplicación universal, lo que quiere decir que ya es compatible tanto con el iPhone/iPod Touch como con el iPad. En este sentido, la compañía, aunque tarde, ya tiene una aplicación disponible con el tablet de Apple. Eso sí, de momento la única característica reseñable es que de nuevo se centra en la búsqueda y el descubrimiento de nuevos lugares, sin rastro de nuevas características que la convierta en un must have.
En este sentido, si que se nota mayor empeño que en la versión para iPhone, puesto que aunque mantenga una interfaz similar, la versión para iPad parece mucho más clara y el contenido y los lugares tienen más protagonismo en la pantalla. Parece en todo caso que la aplicación sigue con su foco puesto en dejar atrás el check-in para pasar a ser un motor de búsqueda de lugares, sobre todo de ocio, para los usuarios.
Foursquare, que fue muy criticado por partir su aplicación en dos y dejar la principal como un mero repositorio de lugares y comentarios, poco a poco va ganando nuevos adeptos, aunque con la pérdida de la posibilidad de realizar check-ins y con la eliminación también de las alcaldías y los badges ha perdido gran parte de su encanto para competir de forma seria con Yelp, la aplicación más popular en estados unidos para descubrir nuevos lugares.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES