PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iphone 6 enfermedad tactil, denunciar apple?  (Leído 1493 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola buenas tengo un iphone 6 que me acaban de dar hace 2 meses vodafone porque el anterior iphone murio y me dieron este nuevo, el problema es que justo me lo dieron en el ultimo mes de garantia de los 2 años del antiguo, pues justo despues de 2 meses se le murio el tactil solo si caidas ni nada, e liedo y es la enfermedad tactil que le dicen, osea esta bien la pantalla pero el tactil no funciona para nada, ya le hice reset con el itunes desde 0 y nada osea que de mi parte ya no hay nada que se pueda hacer, pues lo lleve al servicio tecnico y me dicen que son 313€ de reparacion porque no esta en garantia, claro ya pasaron los 2 años del movil anterior pero este nuevo no tiene ni 2 meses y se daño solo ya que es un defecto de fabrica que ya se lee mucho por internet no es nada que me inventara yo pero apple dice que no esta en garantia y que no lo repara gratis que son 313€ y ya esta, los de vodafone me dan la razon pero no pueden hacer nada, alguno le a pasado y a podido denunciar a apple a consumo y se lo han arreglado??, aunque pasaran los 2 años de garantia del primer movil al ellos sustituir ese por uno nuevo y este tener un defecto de fabrica ellos deberian de repararlo sin cobrar no?, osea no es mi culpa si es un defecto de fabrica da igual la garantia de 2 años que de paso no es de este movil ya que este movil tiene apenas 2 meses. Alguien sabe algo o de alguien que me oriente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO