PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Metal Gear Solid, para el iPhone  (Leído 2340 veces)

19/12/2008, 08:25 -

Metal Gear Solid, para el iPhone

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
Metal Gear es una de las mejores sagas de juegos para PlayStation, quepasó por todas sus etapas    :P    SX, PS2, PSP, PS3. También aparecieron versiones reducidas de estos juegos para teléfonos moviles... y ahoraes el turno del iPhone.

Muchos creían que, por el logo, lo quese iba a anunciar era una versión para la Xbox 360º (a mí me parecíaigualito al logo de "Turn me on" de Mogulus ), lo cual me pareció raro porque, como dije antes, esta fue una saga esencialmente de Playstation (si bien hizo apariciones en GameCube, PCy NES, entre otros). Pero el misterio fue develado, y este juego va aser desarrollado para el iPhone. Aparentemente, va a ser un finger-powered shooter. Se espera que salga para la primavera en USA, ya veremos cuando llega aqui

Otros juegos que se espera ver en esta plataforma: Silent Hill, Frogger, y... Dance Dance Revolution

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO